Para que usar sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las mamás que trabajan, un para que usar sacaleches es una manera de seguir la relación de lactancia tras volver al trabajo.

Los beneficios de la leche de la mamá para la salud son tan destacables que una madre que está dando el pecho a su hijo no debería dudar en dar de comer a su bebé con la leche extraída con este para que usar sacaleches en los períodos de separación momentánea.

Hay sacaleches que están diseñados específicamente para alquilarlos, mientras que los que se venden para empleo personal son muy diferentes.

Los especiales extractores de leche de hoy en día están diseñados para un desempeño fácil y sencillo.

Nº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Medela sacaleches Harmony. Extractor manual con embudo Flex (talla M incluida) compacto, ligero y fácil de montar con tecnología 2-phase...
756 Opiniones
Medela sacaleches Harmony. Extractor manual con embudo Flex (talla M incluida) compacto, ligero y fácil de montar con tecnología 2-phase...
  • Compacto, ligero y portatil: llévate el sacaleches Harmony a donde quiera que vayas
  • Embudo PersonalFit Flex: para mayor comodidad y más leche
  • Técnología 2-Phase Expression: su palanca única te ayuda a imitar el ritmo de succión natural del bebé
  • Discreto y silencioso: extrae con confianza en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Fácil de usar y de limpiar: montaje y desmontaje sencillo. Harmony se desmonta y se limpia con facilidad
Nº 3
Junlion Mochila Vintage Mochila de la Escuela Universitaria Mochila para Portátil Unisex con Puerto de Carga USB y Conector para...
  • Material: tela Oxford, ecológica, ligera y duradera.
  • Tamaño: 11" L x 7" W x 15.7" H (28 * 18 * 40cm), se adapta a su computadora portátil de 16".
  • Diseño: esta mochila vintage con puerto de carga USB y conector para auriculares, puede escuchar música cuando está en la escuela, actividades al aire libre, viajes de negocios, viajes y mantiene su producto electrónico con carga suficiente, hace que su vida sea más conveniente.
  • Suficiente espacio: la bolsa informal con gran capacidad, puede colocar su computadora portátil y libros en el compartimento principal, el bolsillo frontal puede colocar algunas cosas pequeñas como llaves, y los bolsillos laterales adicionales se pueden usar para colocar la botella y el paraguas, lo ayudan Organiza tus cosas.
  • Uso diario más amigable: utilice la hebilla magnética para abrir y cerrar, fácil de poner y llevar sus cosas, diseño liviano, reduce la carga de sus hombros y espalda.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Top sujetador Medela para extración de leche manos libres, talla S
75 Opiniones
Top sujetador Medela para extración de leche manos libres, talla S
  • Top sujetador manos libres de para extraer leche sin utilizar las manos
  • El top easy expression de Medela es compatible con los sacaleches eléctrico doble Swing Maxi, Swing Maxi Flex, sacaleches eléctrico doble Freestyle o Freestyle Flex o sacaleches eléctrico Swing y Swing Flex de Medela
  • Cómodo y fácil de usar: sin costuras y en tres tallas diferentes para adaptarse al pecho de cada madre (S, M, L)
  • Utiliza nuestro extractor de leche junto con el top eassy expression de Medela para apoyar tu lactancia
  • Se puede usar con la crema para pezones de Lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de para que usar sacaleches

La mayoría de los bebés están listos para comer de 1 a 2 horas tras el nacimiento. A continuación hay una guía punto por punto sobre cómo amamantar. Cuidado prenatal.Es considerable cuidarse bien y cuidar a su bebé. Los bebés que nacen antes tienen más adversidades para ser amamantados. Si el bebé será alimentado en una guardería, la madre puede tener una segunda nevera.

Los bebés sanos nacidos a término tienen la posibilidad de tomar la leche de la mamá a temperatura ámbito o calentada a la temperatura corporal. Determinados bebés prefieren una de estas dos configuraciones, en tanto que a otros les resulta indiferente. Durante la lactancia materna existe un incremento de las pretensiones de vitaminas, minerales y oligoelementos a fin de que la producción de la leche materna no altere el estado sobre nutrición de la madre.