Usar sacaleches para aumentar producción

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de usar sacaleches para aumentar producción está desarrollada para asistirle en cada paso del desarrollo de lactancia.

El usar sacaleches para aumentar producción está diseñado para guiarte a extender la lactancia materna tanto como sea posible.

Si se está extrayendo de forma exclusiva la leche de la mamá para el bebé, el doble de extracción generará más leche y reducirá la cantidad de tiempo que se dedica a la extracción.

Hay algunos sacaleches que solo trabajan con los biberones que se envían con el producto.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela - Sistema de nutrición suplementaria, relactador
254 Opiniones
Medela - Sistema de nutrición suplementaria, relactador
  • Relactador SNS de Medela
  • Ayuda a estimular la producción de leche materna y con la alimentación suplementaria
  • Simula el amamantamiento
  • Favorece a la madre y al bebe una situación lo más cercana posible a la natural de la lactancia
  • También disponible el biberón Specialneeds, tetinas Specialneeds, alimentador de dedo Fingerfeeder, y vasitos graduados de Medela

 

Cargar más productos

 

Usar sacaleches para aumentar producción

Posiblemente desees darte unos 25 minutos en el momento en que te habitúes a ello. Si no se va a obtener la leche típicamente, podría aprender a utilizar únicamente su mano para extraerla, o bien un electrónico operado a mano. Pero si va a extraerse leche habitualmente, precisará un extractor de leche eléctrico automático que sea práctico para . Muchas chicas usan un sacaleches doble, que trabaja en cada pecho a exactamente la misma hora. Los packs de calefacción pueden contribuir a mejorar la provisión de leche y alentar la bajada de exactamente la misma.

Si piensa que no va a utilizar la leche materna recién extraída en 4 días, congélela instantáneamente. Esto ayudará a mantener el nivel de la leche materna. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto asistirá a defender la leche de la mamá de los ajustes de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete claramente la leche materna con la fecha en que fue extraída.