Petalo de silicona sacaleches chico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La leche de la mamá que se quita de los pechos por medio de un petalo de silicona sacaleches chico se denomina leche extraída.

No solamente los bebés, sino más bien las mamás también son beneficiadas con la utilización de un petalo de silicona sacaleches chico.

Puedes incrementar la continuidad con la que vacías tus pechos para empezar a señalar a tu cuerpo que genere más leche.

En comparación con los eléctricos, los extractores manuales además son más silenciosos, más fáciles de controlar y pueden ser más eficaces si se requieren para sesiones cortas porque necesitan menos preparación y limpieza.

Nº 1
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10...
  • MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
  • DOS MODOS-Hay dos modos de masaje y succión. El modo de succión tiene diez niveles para elegir. Las madres pueden ajustar la intensidad que deseen según sus necesidades. Para facilitar la lectura de los padres, nuestras instrucciones están disponibles en cinco idiomas.
  • DISEÑO ERGONOMICO-Nuestro Extractor de Leche Double imita la acción y el ritmo de la lactancia materna del bebé, lo que puede mejorar la comodidad de las madres. Además, el uso de almohadillas de gel en forma de pétalo también puede mejorar la comodidad de las madres durante su uso.
  • PANTALLA LED GRANDE-Con pantalla táctil inteligente, los botones responden rápidamente, incluso por la noche se pueden ver claramente todos los botones. El diseño silencioso asegura que no habrá mucho ruido durante el uso y no afectará al resto normal del bebé y la familia.
  • 10PCS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE- Para almacenar la leche materna cómodamente, le hemos equipado con 10pcs bolsas de almacenamiento de leche. El modo de carga USB es muy fácil de transportar y puede funcionar de forma continua durante 1,5-2 horas. Si no hace nada durante 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent SCF033/17 - Biberón natural de 260 ml, transparente
  • Biberón con capacidad de 260 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 1 mes
Nº 3
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent SCF030/27 - Biberón natural de 125 ml, Pack de 2 biberones, transparente
  • Pack de 2 biberones con capacidad de 125 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 0 meses

 

Cargar más productos

 

Petalo de silicona sacaleches chico al mejor precio

La mandíbula de su bebé debe comenzar a desplazarse hacia adelante y hacia atrás. Su bebé puede llevar a cabo ruidos de deglución de tono bajo en vez de ruidos de cuajo. Si siente dolor mientras su bebé está amamantando, posiblemente no se haya prendido. Toque los labios de su bebé con su pezón hasta el momento en que su bebé abra bien la boca. Coloque a su bebé en entre las posiciones para amamantar (resumen a continuación).

Sus pechos funcionan bajo el principio de la oferta y la demanda. No mezcle la leche de diferentes sesiones de bombeo en el momento en que bombeen para un bebé de compromiso elevado. Cuando esté lista para dejar de bombear, use un dedo claro para apretar su pecho simplemente sobre el reborde del pecho de la bomba.