Recambios sacaleches chico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que una madre que da el pecho planee volver a trabajar fuera de casa o sencillamente requiera un descanso, usar un recambios sacaleches chico es siempre una alternativa.

Con este recambios sacaleches chico podrás hacer la extracción de manera cómoda, dejando que la leche se mueva de manera natural y sin tener que adoptar situaciones extrañas.

Los viejos extractores de leche tienen la posibilidad de desarrollar moho en las válvulas o en curvas inaccesibles que no pueden ser limpiadas intensamente.

Utilice un extractor de leche eléctrico o bien automático en lugar de uno manual.

Nº 1
Medela 80333 - Embudo para sacaleches Medela, talla M (24 mm)
  • Embudo talla M para sacaleches Medela
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL, XXL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela para el cuidado del pecho
Nº 2
Nuvita NU-ALTL0031 - Kit 1286 Reemplazo Membrana y Válvula para Extractor de Leche Eléctrico Nuvita 1286 – Libre de BPA y Ftalatos -...
  • COMPATIBILIDAD: El kit es compatible con nuestro extractor de leche eléctrico Nuvita 1286.
  • SEGURIDAD: Todas las piezas están hechas de silicona de alta calidad, la membrana está libre de BPA y Ftalatos.
  • INCLUYE: El kit viene con una membrana y válvula.
  • COMODIDAD: La copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Lictin Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche con Función de Masaje, Pantalla LED 2 Modos y 9 Niveles Ajustables con 2 Almohadillas de...
  • DISEÑADO PARA MAMÁ- Con la última tecnología de desarrollo, Hace que el extractor de leche produzca el ritmo natural más cercano a la succión del bebé, simulando por completo la acción de succionar, detener y liberar al bebé cuando lo alimenta. Para que proporcionar la forma más cómoda para la madre y ayudar las madres completen el bombeo de senos más eficiente.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES AJUSTABLES - El botón de encendido activará la función de masaje en modo de baja frecuencia, la intensidad del masaje aumentará gradualmente con la posición del engranaje y luego ingresará al extractor de leche (el archivo predeterminado de 1-4 para el archivo de masaje, 5-9 archivos para el archivo de extractor de leche), pueden elegirlo según su necesidad. Presione el botón de modo para cambiar entre los modos alto y bajo según sus necesidades.
  • 100% SEGURO Y CONFIABLE- Usado la tecnología exclusiva de aislamiento de leche, el diafragma de sistema cerrado de la bomba evita que la leche fluya hacia atrás y evita que la leche entre en contacto con el interior de la unidad principal para garantizar una leche materna limpia. Además, la botella está hecha de material sin BPA, 100% saludable y seguro.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE- Carga USB, hasta 4 horas de funcionamiento continuo, cuando la pantalla muestra 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente para ahorrar electricidad. Tienen un tamaño pequeño, fácil de transportar, adecuado para la familia, el trabajo y los viajes.
  • GRAN PANTALLA Y ULTRA SILENCIOSA - Diseño súper íntimo, bajo nivel de ruido y baja vibración, no afectará el sueño de su bebé. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.
Nº 4
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en recambios sacaleches chico

Escoja un instante del día que le ayuda a y a su familia, agregue algunas sesiones de bombeo y anotará los resultados. Puede empezar con el bombeo a las 5 am, 6 am, 7 am, 8 am, tras lo que reanude su programa habitual de bombeo cada tres horas a las 11 am, 2 pm, y así consecutivamente. Gracias a la demanda de leche extra, tanto por la lactancia extra regular como por el bombeo extra regular, entonces su cuerpo comenzará a ponerse cada día y a generar más leche para satisfacer esa demanda de leche extra. Podrías pasar desde minutos bombeando en la segunda y tercera bomba.

Como la velocidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta que descubras un ritmo que funcione bien junto con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay detrás de la decisión de utilizar un sacaleches. Un sistema abierto, sin embargo, es otra cosa y permite el reflujo.

Nuestra puntuación