Recambios conector de sacaleche chicco

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas madres además usan un recambios conector de sacaleche chicco, de modo que otra persona pueda turnarse para alimentar al bebé.

Hay numerosas enfermedades que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados, pero eso no te pasará con este recambios conector de sacaleche chicco.

Los extractores manuales tienen que hacer un gran trabajo al obtener la leche, mas no ha de ser lamentable para su pecho o su brazo.

Un extractor de leche eléctrico doble vacía los dos pechos al mismo tiempo, lo que lo transforma en una alternativa especialmente eficaz para las mujeres que se extraen leche en el trabajo.

Nº 1
Tubo para sacaleches Swing de Medela
  • Tubo para sacaleches eléctrico swing de medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores medela como conector swing, motor y válvulas y membranas de medela
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad
Nº 2
Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy,...
  • COMPATIBILIDAD: La valvula es compatible con nuestros Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy, Nuvita 1286 y 1286M.
  • SEGURIDAD: La válvula está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 3
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recambios conector de sacaleche chicco

Muy posiblemente, un extractor de leche manual le podría acordar, por otro lado requiere más tiempo y trabajo ahora que no podrá bombear con manos libres. Muchas madres estiman que la lactancia crea bastante tiempo y esfuerzo, y que habiendo alternativas no tienen por qué razón esforzarse en saber cómo sacar leche materna.

Las mujeres no tenemos una medida de pezón estándar; hay mujeres con los pezones pequeños, grandes, muy grandes… Y para cada tipo es necesario tener la copa correcta. Una copa inadecuada puede entorpecer la extracción y dañar el pezón. Para entender qué copa es la adecuada es requisito medir el diámetro de la cara del pezón en reposo y añadir 2mm.