Recambios sacaleche nuk

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un recambios sacaleche nuk es una forma fácil y eficaz de sostener el suministro de leche en el momento en que la mamá no puede estar con su bebé.

El recambios sacaleche nuk permite un empleo diario óptimo y cómodo por lo que es ideal para superar las enfermedades provocadas por la lactancia.

Los extractores viejos también pueden no trabajar tan de manera eficaz como los nuevos.

Fáciles de usar y muy cómodos, los sacaleches garantizan una extracción de leche natural, suave y efectiva.

Nº 1
NUK Extractor de Leche 10252096 Luna Eléctrica Comfort
  • Alta acción de expresión debido a un ritmo de 2 fases que simula la succión natural del bebé durante la lactancia
  • Fuerza de aspiración totalmente ajustable para una expresión especialmente suave
  • Se puede operar con una sola mano y es fácil de limpiar (pocas partes)
  • Compatible con todos los biberones y tetinas NUK First Choice
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 4
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.

 

Cargar más productos

 

Recambios sacaleche nuk

La leche previo va a ser acuosa; es típicamente la primera leche que se produce al bombear. La leche posterior, que tiene una rigidez más densa y cremosa, tiene dentro la grasa, lo que asistencia al bebé a incrementar de peso. Normalmente viene después de la leche anterior, e incluso puede necesitar que proceda a bombear durante unos minutos una vez que haya dejado de producir la leche anterior antes de que se produzca ninguna. Aquí hay 9 productos de lactancia y bombeo para ayudarle, sin importar lo que el día le depare.

Sacarse la leche con la mano lleva un buen tiempo, así que no es muy práctico si necesitas llevarlo a cabo de forma regular. Para aliviar el mal y la presión de un pecho congestionado. Mas ten presente que si usas mucho la bomba en el momento en que tus pechos están congestionados, el problema puede empeorar. En los últimos años he atendido muchos partos que ahora perdí la cuenta. El parto es la etapa «más dolorosa» por el que una mujer debe de pasar.

Nuestra puntuación