Repuesto valvula sacaleche avent

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo con un repuesto valvula sacaleche avent también puede ser deseable para seguir la lactancia y sus hormonas asociadas para ayudar en la restauración del embarazo, incluso si la leche bombeada no se usa.

No solo los bebés, sino las mamás también son favorecidas con el uso de un repuesto valvula sacaleche avent.

Se ha producido una revolución silenciosa en la alimentación de los bebés de todo el planeta en forma de mujeres que utilizan extractores de leche.

Tanto para las bombas manuales para las eléctricas, lave todo lo que entre en contacto con la leche de la mamá después de cada sesión de bombeo.

Nº 1
Maymom Pump Valves for Philips AVENT ISIS Breast Pumps; Duckbills to Replace Philips AVENT Valves Used in Manual, Single Electric Breastpump...
61 Opiniones
Maymom Pump Valves for Philips AVENT ISIS Breast Pumps; Duckbills to Replace Philips AVENT Valves Used in Manual, Single Electric Breastpump...
  • (4) Válvulas de extractor de leche para extractores de leche electrónicos manuales individuales y dobles Philips Avent
  • NO FUNCIONA con las nuevas bombas Philips Comfort
  • Libre de BPA; cumple con la regulación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de EE. UU. sobre plásticos en contacto con comida
  • Apto para utilizar en la rejilla superior del lavavajillas; vaporizado para la esterilización; satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero
  • Nota sobre la limpieza: lave esta pieza con agua caliente y jabón. No se recomienda insertar ningún objeto en la abertura de la válvula para limpiarla. Podría desgarrar o estirar esta parte, provocando un mal funcionamiento. Compruebe frecuentemente la válvula para comprobar que no haya desgarros.
Nº 2
Philips Avent SCF332/01 - Extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave - importado
  • Postura más cómoda
  • Ajustes sencillos entre los que elegir
  • Viene con un cojín de masaje que permite estimular suavemente la bajada natural y el flujo de leche
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Philips Avent SCF330/13 - Extractor de leche manual, con cojín masajeador y 3 vasos de almacenamiento
  • Sistema de almacenamiento VIA
  • Sin BPA
  • Diseño compacto
  • Permite una posición más cómoda
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
SONARIN Sacaleches Manual,Extractor de leche Transparente,libre de BPA y 100% de silicona de grado alimenticio(Púrpura)
  • Material: Hecho de material 100% libre de BPA, la botella está hecha de material resistente a altas temperaturas que soporta el calentamiento y la refrigeración por microondas. La válvula interna tiene un diseño antifugas, protege la leche de las infecciones y las mantiene frescas. Seguridad y salud garantizada.
  • Comodidad: silicona de grado alimenticio 100%, ajuste suave, diseño ergonómico, masajee y estimule suavemente el pecho,de bajada natural y flujo de leche.
  • Detalles de diseño: el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire. El cuerpo de la botella tiene un diseño antideslizante y no es fácil caerse cuando se usa. 2 tipos de fuerza se pueden ajustar,Masaje de fuerza diferente, para que la madre se sienta más cómoda.
  • Conveniente: Operación manual, sin batería, es muy adecuado para desplazarse. Es fácil de desmontar y montar, y de limpiar, lo que le deja más tiempo para pasarlo con el bebé.
  • Servicio Post-Venta:Cumple con la certificación CE y FDA,Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Repuesto valvula sacaleche avent al mejor precio

La extracción manual es un método excelente para obtener de forma manual la leche materna de los conductos de leche pegajosos y difíciles. Sin embargo, es esencial suprimir la más grande cantidad viable de leche materna de los pechos. ¿Te has dado cuenta de que tus pechos no están de ninguna manera vacíos de leche de la mamá?

En todos estas situaciones, se va a hacer necesario extraer la leche. Algunas veces los bebés, más que nada los recién nacidos, no pueden mamar bien y tienen que hacer bastante esfuerzo. Sacar la leche materna es una manera de ayudarles a estudiar. Si el bebé está enfermo o bien ha nacido prematuro, también es recomendable sacar la leche materna para que el bebé no realice un excesivo esfuerzo. Hoy en día también hay leche materna con exactamente las mismas características en las farmacias.

Nuestra puntuación