Valvula sacaleche avent

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate de que el embudo del valvula sacaleche avent tenga el tamaño correcto, es decir, que tenga el diámetro preciso para el tamaño de tu pezón.

Con el valvula sacaleche avent, superarás algún problema y simultáneamente continuarás proporcionando a tu bebé leche de la mamá, ya que vas a tener tiempo para curarte y continuar disfrutando de los resultados positivos de la lactancia.

Los extractores eléctricos dobles funcionan con pilas o se conectan a la corriente, y tienen la posibilidad de extraer leche de ambos pechos a la vez.

Si acabas de ser madre y estás en periodo de lactancia, te mostramos cuáles son los mejores sacaleches eléctricos y manuales del mercado actualmente.

Nº 1
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Nº 2
Nuvita NU-ALTL0031 - Kit 1286 Reemplazo Membrana y Válvula para Extractor de Leche Eléctrico Nuvita 1286 – Libre de BPA y Ftalatos -...
  • COMPATIBILIDAD: El kit es compatible con nuestro extractor de leche eléctrico Nuvita 1286.
  • SEGURIDAD: Todas las piezas están hechas de silicona de alta calidad, la membrana está libre de BPA y Ftalatos.
  • INCLUYE: El kit viene con una membrana y válvula.
  • COMODIDAD: La copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 3
Maymom Pump Valves for Philips AVENT ISIS Breast Pumps; Duckbills to Replace Philips AVENT Valves Used in Manual, Single Electric Breastpump...
  • (4) Válvulas de extractor de leche para extractores de leche electrónicos manuales individuales y dobles Philips Avent
  • NO FUNCIONA con las nuevas bombas Philips Comfort
  • Libre de BPA; cumple con la regulación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de EE. UU. sobre plásticos en contacto con comida
  • Apto para utilizar en la rejilla superior del lavavajillas; vaporizado para la esterilización; satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero
  • Nota sobre la limpieza: lave esta pieza con agua caliente y jabón. No se recomienda insertar ningún objeto en la abertura de la válvula para limpiarla. Podría desgarrar o estirar esta parte, provocando un mal funcionamiento. Compruebe frecuentemente la válvula para comprobar que no haya desgarros.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent SCF330/13 - Extractor de leche manual, con cojín masajeador y 3 vasos de almacenamiento
  • Sistema de almacenamiento VIA
  • Sin BPA
  • Diseño compacto
  • Permite una posición más cómoda

 

Cargar más productos

 

Valvula sacaleche avent al mejor precio

Las almohadas de lactancia tienen la posibilidad de ayudarle a conocer el lugar más efectivo y más cómodo mientras se extrae la leche. Estas son algunas de las mercancías preferidas que le asistirán a seguir adelante con cualquier pelea de bombeo que pueda necesitar. El bombeo no es simple, y es un hecho demostrado que es famoso por las corporaciones.

Los bebés sanos nacidos a término pueden beber la leche de la mamá a temperatura ambiente o calentada a la temperatura corporal. Algunos bebés eligen una de estas dos opciones, mientras que a otros les resulta indiferente. Durante la lactancia materna existe un incremento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos a fin de que la producción de la leche de la mamá no altere el estado sobre nutrición de la madre.

Nuestra puntuación