Sacaleche a motor

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mecanismo de un sacaleche a motor es es muy distinta al de un recién nacido que se agarra al pezón y lo succiona.

El sacaleche a motor se considera uno de los mejores extractores de lactancia actualmente.

Hay de distintos tipos dependiendo de su funcionamiento, manual o bien eléctrico, o bien de su finalidad, extraer leche para el consumo del bebé o bien solo estimular o descongestionar el pecho.

Es posible que ahora haya tenido algunas diálogos sobre la introducción de un biberón con su médico, pero si no, siempre es bueno percibir sus pensamientos.

Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche portátil, Extractor de leche eléctrico manos libres con 21/24/27 mm, 3 modos y 9 niveles, a...
  • ❤Extractor de leche cómodo: imitando el principio de la succión del bebé, tiene 3 modos y 9 niveles ajustables para estimular y aumentar la secreción de leche, lo que garantiza que cada madre pueda encontrar su propio ritmo para secretar leche de manera cómoda y efectiva.
  • ❤Sin fugas y excelente sellado: combinando la válvula anti-reflujo y el diseño ergonómico, con una estructura herméticamente sellada para obtener una mejor succión, previene de manera más efectiva la fuga de leche materna. Bridas de 21/24/27 mm: adecuadas para la mayoría de los tamaños de niples.
  • ❤Sin dolor y extractor de leche portátil: silicona de grado alimenticio sin BPA, agradable para la piel. El protector de cuerno de silicona suave para el pecho se adapta naturalmente a la forma de los senos de la mayoría de las madres, lo que reduce la incomodidad de la madre durante el bombeo. Viene con un cable USB para facilitar la carga.
  • ❤Extractor de leche portátil y manos libres: el uso de un extractor de leche electrónico puede ayudar a mantener el suministro de leche materna. El diseño portátil libera las manos de la madre, lo que permite que las madres trabajen o descansen durante la lactancia. Con bolsas de leche para conservar la leche materna.
  • ❤Ultra silencioso y limpiable: tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 40 dB cuando se usa y no molestará al bebé que duerme. Batería de 1000 mAh para un uso más prolongado. Las piezas de silicona se pueden esterilizar en agua hirviendo o vapor.
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de...
  • Compacto, portátil, fácil de usar: este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x unidad de motor Swing Medela, 1 adaptador, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte de biberón, 2 embudos PersonalFit Flex (1 de 21 mm, 1 de 24 mm), instrucciones de uso
Medela Tubo para sacaleches Swing Flex, Medela - Tubo para sacaleches
  • Tubo para para sacaleches eléctrico Swing flex de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como conector Swing flex y motor de Medela
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas quick clean de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleche a motor

Una más grande capacidad te dará una extracción más veloz, por otro lado, esta podría ser dolorosa. ​No obstante, una menor potencia podría no vaciar bien los pechos o ser lentísimo. De ahí que, si escoges un modelo que te permita fijar niveles de succión, se podrá adaptar la utilización del sacaleches en función de las pretensiones actualmente.

Basado en la edad de su hijo, aquí está la cantidad que necesitará. A medida que su hijo se expanda, va a tomar más en todos y cada comida, por otro lado, va a pasar más tiempo entre las comidas.