Sacaleche antiguo

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleche antiguo cómodo y rápido es ideal si busca una alternativa portátil y prudente a su extractor de leche eléctrico doble.

Este sacaleche antiguo está pensado para mejorar y mejorar la extracción de leche materna.

Una desventaja del empleo de los extractores de leche es que todas las piezas del extractor, los biberones y los pezones tienen que lavarse y esterilizarse a fondo antes y después de cada empleo.

Utilice un extractor de leche eléctrico o automático en lugar de uno manual.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
56 Opiniones
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • 𝟑 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟏𝟐 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.
Nº 2
Extractor de Leche Portátil, Sacaleches Eléctrico Recargable, Portátil, Manos Libres, con Pantalla LCD Inteligente con 3 Modos de 9...
10 Opiniones
Extractor de Leche Portátil, Sacaleches Eléctrico Recargable, Portátil, Manos Libres, con Pantalla LCD Inteligente con 3 Modos de 9...
  • Versión mejorada: el sacaleches portátil tiene una fuerte potencia de succión, puede lograr una succión eficiente y succionar más leche en un tiempo más corto. Cuando vuelvas a utilizar el sacaleches, la función de memoria del sacaleches entrará automáticamente en el modo de la última vez que utilizaste el sacaleches, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Cómodo: tres modos (masaje, expresión y estimulación), 1 – 9 niveles de frecuencia ajustable. Imita el ritmo instintivo del bebé, aporta una experiencia de extracción de leche más natural y cómoda, aumenta la comodidad y mejora el flujo de leche, dile adiós al dolor de mama.
  • Diseño cuidadoso: con el fin de adaptarse a más pechos de las madres, el sacaleches está equipado además con nuevas bridas desmontables de 24 mm y 21 mm. Con el fin de que sea más fácil y compatible con muchos brasieres de lactancia, equipado con correas ajustables de sujetador.
  • Ligero y portátil: el sacaleches es pequeño y ligero, incluso puedes ponerlo en tu bolsillo fácilmente y usarlo en el coche, en el trabajo o donde quieras. Batería recargable integrada de 1000 mAh, batería de larga duración, se puede cargar fácilmente a través de USB, por lo que no tienes que preocuparte por el sacaleches que se quede sin energía. Muy adecuado para el trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial, y para la madre en casa.
  • Seguro y saludable: está hecho de gel de sílice de grado alimenticio, no contiene sustancias nocivas, es agradable al tacto y seguro. Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto para las piezas eléctricas, todas las demás piezas desmontables se pueden limpiar en el lavavajillas para garantizar que tu bebé esté amamantando de forma segura.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela Tubo para sacaleches Swing Flex, Medela - Tubo para sacaleches
668 Opiniones
Medela Tubo para sacaleches Swing Flex, Medela - Tubo para sacaleches
  • Tubo para para sacaleches eléctrico Swing flex de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como conector Swing flex y motor de Medela
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas quick clean de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche portátil de doble succión, Extractor de leche eléctrico con succión de masaje ajustable
  • Dos modos: los extractores de lactancia de doble succión brindan un masaje suave y una cómoda experiencia de extracción de leche. Usar el modo de masaje antes de extraer la leche puede reducir las molestias en los senos. Cada modo tiene 9 niveles, puedes configurar la velocidad y el ritmo más efectivo para tu cuerpo.
  • Eficiente: fuerte soporte de potencia para el extractor de leche simultáneo bilateral, fila eficiente de la leche, ahorrando tiempo y esfuerzo y reduciendo los momentos embarazosos de la madre.
  • Recargable: batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh. Se tarda unas 2,5 horas en cargarse por completo. El tiempo de uso puede ser de hasta 100 minutos. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de parada para evitar un mayor consumo de energía. Viene con un cable USB, para que pueda usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
  • Fácil de operar: el extractor de leche eléctrico ergonómico se adapta cómodamente al pecho para evitar el reflujo. El botón físico tiene funciones de almacenamiento y temporización, puede recordar la última configuración y es fácil de usar. Es pequeño, ligero y fácil de transportar.
  • Seguro y no tóxico: hecho de silicona blanda de calidad alimentaria y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El cuerno de silicona, la ventosa y la válvula de pico de pato son desmontables, fáciles de limpiar, limpios y seguros.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleche antiguo

Solo hay una pequeña variedad de situaciones de confort que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, un poco de sueño plus o sencillamente el paso del tiempo tienen la posibilidad de dar una perspectiva única. Las mujeres requieren empezar a amamantar una vez más por muchas causas.

Muchas mujeres experimentan mal y afecciones al amamantar por primera vez, pero cuando aprenden cómo ubicar al bebé y conseguir que se prenda al pecho, se transforma en algo naturalmente automático. Tomará un poco de tiempo acostumbrarse y hallar la situación adecuada para usted. Si le provoca mal siempre, quizás no lo esté haciendo bien.