Sacaleches antiguo

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un sacaleches antiguo entre las sesiones de lactancia regular puede ayudar a sostener el suministro de leche.

Este sacaleches antiguo es uno a tener muy presente a la hora de hacer nuestra adquisición por medio de su calidad y precio.

Existen algunos sacaleches que solo funcionan con los biberones que se envían con el producto.

Los sacaleches, principalmente los eléctricos, se convertirán en tus mejores amigos en el momento de completar tu banco de leche, y si no has planeado en tener uno, te recomendamos que lo vayas pensando.

Nº 1
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de...
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
56 Opiniones
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • 𝟑 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟏𝟐 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.
Nº 4
Extractor de Leche Portátil, Sacaleches Eléctrico Recargable, Portátil, Manos Libres, con Pantalla LCD Inteligente con 3 Modos de 9...
10 Opiniones
Extractor de Leche Portátil, Sacaleches Eléctrico Recargable, Portátil, Manos Libres, con Pantalla LCD Inteligente con 3 Modos de 9...
  • Versión mejorada: el sacaleches portátil tiene una fuerte potencia de succión, puede lograr una succión eficiente y succionar más leche en un tiempo más corto. Cuando vuelvas a utilizar el sacaleches, la función de memoria del sacaleches entrará automáticamente en el modo de la última vez que utilizaste el sacaleches, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Cómodo: tres modos (masaje, expresión y estimulación), 1 – 9 niveles de frecuencia ajustable. Imita el ritmo instintivo del bebé, aporta una experiencia de extracción de leche más natural y cómoda, aumenta la comodidad y mejora el flujo de leche, dile adiós al dolor de mama.
  • Diseño cuidadoso: con el fin de adaptarse a más pechos de las madres, el sacaleches está equipado además con nuevas bridas desmontables de 24 mm y 21 mm. Con el fin de que sea más fácil y compatible con muchos brasieres de lactancia, equipado con correas ajustables de sujetador.
  • Ligero y portátil: el sacaleches es pequeño y ligero, incluso puedes ponerlo en tu bolsillo fácilmente y usarlo en el coche, en el trabajo o donde quieras. Batería recargable integrada de 1000 mAh, batería de larga duración, se puede cargar fácilmente a través de USB, por lo que no tienes que preocuparte por el sacaleches que se quede sin energía. Muy adecuado para el trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial, y para la madre en casa.
  • Seguro y saludable: está hecho de gel de sílice de grado alimenticio, no contiene sustancias nocivas, es agradable al tacto y seguro. Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto para las piezas eléctricas, todas las demás piezas desmontables se pueden limpiar en el lavavajillas para garantizar que tu bebé esté amamantando de forma segura.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches antiguo

Extraer la leche de la mamá puede ser difícil e incluso emotivo. A diferencia del acto de amamantar, obtener la leche comúnmente no le permite sumarse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es fundamentalmente el procedimiento más respetuoso con el medio ámbito para llevar la cuenta.

Obtener consejos de amigos y médicos puede ser realmente útil en el momento en que se intenta andar por el camino de la lactancia materna rentable. y su hijo tienen que trabajar juntos como un equipo y, con su ayuda, su hijo empezará a ganar peso y a progresar. Hasta entonces, se relajará y se vinculará con su hijo mientras come, sin dolor. Los componentes que contribuyen al mal punzante dentro del pecho mientras se amamanta tienen dentro pezones agrietados, un cierre incorrecto, ataduras de lengua y labios y conductos lácteos bloqueados.