Sacaleche avent manual handling

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleche avent manual handling mantiene a las novedosas mamás libres de intranquilidades y hace que la alimentación de los recién nacidos sea fácil para otros cuidadores aparte de la madre.

Puede usar este sacaleche avent manual handling como extractor primordial o bien como reserva para no tener que cargar con uno abajo o bien en la oficina todos los días.

Estimular simultáneamente los dos pezones (sacaleches en uno y bebé en el otro, o bien sacaleches doble) mejora la extracción de la leche.

El sacaleches (además conocido como extractor de leche o bien bomba de leche) es un aparato manual o eléctrico que sirve para obtener la leche de la mamá.

Avent Extractor de Leche Confort Manual Scf330/20 125 ml
  • Extractor De Leche Confort Manual Scf330/20
  • Productos para el cuidado personal.
  • Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.
Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Philips Avent Extractor de leche manual (modelo SCF430/10)
  • Natural Motion: la innovadora brida de silicona estimula el pezón para iniciar el flujo de leche.
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Portátil y fácil de usar: el extractor es compacto y ligero
  • Flujo de leche rápido: ideal para madres que necesitan extraerse la leche fuera de casa.
  • Incluye: 1 extractor manual Philips Avent, biberón de 125 ml, 2 protectores, 1 disco y 1 adaptador

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleche avent manual handling

Cuando los bebés no pueden mamar, las mamás tienen la posibilidad de obtener leche si desean que sus bebés sean alimentados (mediante una sonda nasogástrica ) con la propia leche materna. Los units tirables para recoger la leche de la mamá son compatibles con la mayor parte de extractores. Uno de ellos se adapta al sistema de aspiración mural que se usa en los hospitales. La extracción triunfadora es dependiente de varios componentes como estar relajada, cómoda y sin prisas. Si de inicio no logras extraer todo lo que esperas no desistas y vas a ver que pronto logras el ritmo y la cantidad que se ajuste a ti y tu bebé.

Elija un instante del día que le ayuda a y a su familia, añada algunas sesiones de bombeo y anotará los resultados. Puede comenzar con el bombeo a las 5 am, 6 am, 7 am, 8 am, tras lo cual reanude su programa habitual de bombeo cada tres horas a las 11 am, 2 pm, y así consecutivamente. Debido a la demanda de leche extra, tanto por la lactancia plus regular como por el bombeo extra regular, entonces su cuerpo comenzará a ponerse al día y a generar más leche para agradar esa demanda de leche extra. Podrías pasar desde minutos bombeando en la segunda y tercera bomba.