Sacaleche electrico vosmep

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una madre ocupada, este sacaleche electrico vosmep es el más eficaz y adecuado para ti.

No solamente los bebés, sino las mamás también son beneficiadas con la utilización de un sacaleche electrico vosmep.

Después de unos días de lactancia frecuente, su suministro de leche aumentará para agradar las necesidades de su bebé.

Los extractores de leche, también populares como sacaleches, no pertenecen a los primeros productos que pondrías en tu lista de compras para el bebé.

Nº 1
Sacaleches, Extractor de Leche Eléctrico VOSMEP Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para...
  • [Seguridad y protección del medio ambiente:]BPA-Free y el 100% hecho del silicón del grado del alimento. Suave y no rompible, soportar la cocción a alta temperatura, baja temperatura de congelación.
  • [Diseño portátil y marca:]Carga USB. Disponible con la computadora, el tesoro recargable, el adaptador y el zócalo con la carga de la excusa del poder del USB, es conveniente y portable al fósforo, perfecto para viajar. El diseño estándar de la botella, se puede utilizar con otros productos.
  • [Fácil de limpiar y dos botellas:]Puede esterilizarse en agua hirviendo. Embalaje al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura, darle al bebé la leche más segura, acompañar al bebé un crecimiento saludable.
  • [Anti-reflujo de vacío y diseño de la cubierta corta:]Un cojín suave del pecho del silicio proporciona un sello seguro y un ajuste apretado dando por resultado un bombeo más eficiente. Ligeramente al revés no causará derrame, por lo que la madre tiene una postura más cómoda, se puede ajustar como bomba de mama simple / doble mediante el cambio de un conector.
  • [Escudo mamario mejorado:]La bomba de aire silenciosa, la presión de la bomba de pecho es 10-45Kpa, satisface el estándar, no lastimará el pecho, para prevenir la caída del pecho. Estamos aqui a responder a su pregunta dentro de las 24 horas y le damos la bienvenida a contactar con nosotros por correo electrónico directamente si tiene alguna pregunta o problemas!

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en sacaleche electrico vosmep que no te puedes perder

El bombeo de pecho a veces puede parecer un inconveniente. Puede que te duelan los pezones al amamantar mientras te adaptas a la extracción.

Lavar de manera correcta el sacaleches es sustancial para la salud de y de su hijo. Mas puede ser bien difícil en el momento en que estás en el trabajo o bien viajando. Si el niño no se amamanta bien o no se amamanta en lo más mínimo, un extractor de alquiler de nivel hospitalario es el mejor para construir y sostener el suministro de leche.

Nuestra puntuación