Sacaleche vosmep

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte del sacaleche vosmep, precisarás biberones y bolsas de alojamiento si planeas congelar la leche.

El sacaleche vosmep es un extractor de leche óptimo para las mamás que necesitan un sacaleches de uso períodico.

Si desea desarrollar su suministro de leche, cuidar de sus pechos o simplemente ajustarse más a su día, los extractores de leche manuales y eléctricos y los complementos para el cuidado de los pechos que vas a poder encontrar en nuestra tienda online hacen que la lactancia sea más fácil.

Algunas mamás vieron una enorme respuesta al añadir una sesión de lactancia o bombeo durante la noche o bien por la mañana temprano.

Sacaleches, Extractor de Leche Eléctrico VOSMEP Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para...
  • Seguridad y protección del medio ambiente: sin BPA y 100 % hecho de silicona de grado alimenticio. Suave y irrompible, soporta la cocción a altas temperaturas, baja temperatura de congelación.
  • [Portátil y diseño de marca:] Carga USB. Disponible con ordenador, tesoro recargable, adaptador y enchufe con carga USB de excusa, es conveniente y portátil para combinar, perfecto para viajar. Diseño de botella estándar, se puede utilizar con otros productos.
  • Fácil de limpiar y dos botellas: se puede esterilizar en agua hirviendo. Embalaje al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura, dar al bebé la leche más segura, acompañar al crecimiento saludable del bebé.
  • [Diseño antireflujo al vacío y cubierta corta]: un cojín de pecho de silicona suave proporciona un sellado seguro y un ajuste cómodo, lo que resulta en un bombeo más eficiente. Ligeramente boca abajo no causará derrames, por lo que la madre tiene una postura más cómoda, puedes ajustarlo como extractor de leche individual/doble cambiando un conector.
  • Protector de pecho mejorado: bomba de aire silenciosa, la presión del extractor de leche es de 10 a 45 kpa, cumple con el estándar, no daña el pecho, para evitar la flacidez del pecho. Nuestro objetivo es responder a su pregunta dentro de 24 horas y le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico directamente si tiene cualquier pregunta o problema.
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, es cómodo de usar.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleche vosmep

Lavar de manera correcta el sacaleches es importante para la salud de usted y de su hijo. Pero puede ser bien difícil en el momento en que estás en el trabajo o viajando. Si el niño no se amamanta bien o bien no se amamanta en lo más mínimo, un extractor de alquiler de nivel hospitalario es el más destacable para construir y mantener el suministro de leche.

La mamá puede sentarse en una situación descansada y distendida sin tener la necesidad de inclinarse hacia adelante. Ofrecer el pecho se convierte en uno de los instantes más íntimos y particulares, y ayuda a fortalecer la relación entre madre e hijo. Mas no siempre se dispone del tiempo o el sitio perfecto para llevarlo a cabo.