Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Muchas madres además utilizan un sacaleches ameda lactaline, tal es así que otra persona pueda turnarse para dar de comer al bebé.
Debemos escoger un sacaleches ameda lactaline que sea seguro tanto para nuestro pecho como para la leche que luego tomará el bebé.
Si te preocupa cómo adecentar el extractor de leche, escoge un modelo que permita desarmar fácilmente las piezas.
Un sostén para bombear a manos libres puede ser favorable, principalmente si tienes una bomba eléctrica doble.
- GARANTIZAR EL MEJOR RENDIMIENTO : Nuestras válvulas forman parte de los sistemas de recogida de leche Hygiénikit. Para garantizar el mejor rendimiento de su sacaleches Ameda, le recomendamos cambiar las válvulas cada 8-12 semanas, dependiendo de su uso y de los procedimientos de limpieza.
- COMO UNA NUEVA SUCCIÓN: Si nota que su sacaleches está perdiendo potencia de succión, quizás sea el momento de cambiar las válvulas. Nuestras válvulas de repuesto ayudan a su sacaleches a mantener su rendimiento original y a aumentar la capacidad de succión de su sacaleches Ameda o Hygiénikit.
- UN APOYO PARA SU EXTRACCIÓN: Como parte de nuestra misión de ayudarle a alcanzar sus objetivos de lactancia, ofrecemos una amplia gama de sacaleches, de almacenamiento de leche materna y de accesorios de lactancia y bombeo para que su experiencia sea más cómoda, segura y práctica.
- AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
- UNA CALIDAD INCOMPARABLE: La Diferencia Ameda es nuestro compromiso de fabricar productos de calidad. Compare la gama de dispositivos de ayuda a la lactancia y de sacaleches Ameda con productos de otras marcas.
- Un bolsa bonita, discreta y elegante para llevar discretamente el sacaleches y todo el material de extracción.
- Asas de transporte.
- Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
- Nota: Este artículo no incluye el sacaleches Elite. El sacaleches se vende por separado.
- AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
- Válvula de repuesto para sacaleches Ameda
- Sin BPA
- Material reforzado para que las válvulas duren más tiempo. Satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero
- Comprueba la válvula con frecuencia para detectar desgarros.
- Lavar con agua caliente y jabón. No es aconsejable insertar ningún objeto en la abertura de la válvula para limpiarlo.
- El sistema Airlock Protection impide que el aire circule entre la leche extraída y el tubo conectado al sacaleches durante la extracción.
- Su sólida barrera mantiene seco el tubo del set de extracción, por lo que no es necesario limpiarlo ni cambiarlo.
- También está disponible en kits estériles, premontados y listos para usar en hospitales.
- Se transforma fácilmente en un sacaleches manual añadiendo el asa de sacaleches manual para tener más opciones de extracción.
- Todos los sistemas Hygiénikit se conectan de la misma manera a todos los sacaleches eléctricos Ameda, lo que facilita su uso.
Mejor precio garantizado de sacaleches ameda lactaline
Si desea meterlo en el frigorífico o bien en el congelador, solo debe meterlo y no llevar a cabo un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, así que esas largas horas en la oficina o en el hogar con otros niños no van a ser un inconveniente adjuntado con su horario de bombeo.
La extracción de leche de la mamá en el trabajo tiene su aquel. En primer lugar porque lo suyo es tener un lugar adecuado y no en todos los casos es viable. En segundo lugar por la logística que conlleva, amén de la sensación un poco raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Mas dadas las políticas de promuevo de la maternidad y de conciliación de este país, muchas veces no queda otra.