Ameda lactaline sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando comience a utilizar un ameda lactaline sacaleches, puede parecerle confuso cómo obtener leche sin interrumpir el programa de lactancia de su bebé.

Si tu bebé no puede alimentarse de manera directa del pecho por distintas situaciones busca un plan B, como por ejemplo un ameda lactaline sacaleches.

El bombeo en un sacaleches le permite acumular una reserva de leche para congelarla y guardarla si vuelve al trabajo o bien viaja sin el bebé.

Estos aparatos además se tienen la posibilidad de llamar extractor de leche y, como su propio nombre indica, es un dispositivo que utiliza la recién estrenada mamá para sacar la leche de sus pechos.

Nº 1
AMEDA - Bolsa para sacaleches eléctrico Finesse/Lactaline/Mya Joy/Una Ameda
  • Un bolsa bonita, discreta y elegante para llevar discretamente el sacaleches y todo el material de extracción.
  • Asas de transporte.
  • Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Nota: Este artículo no incluye el sacaleches Elite. El sacaleches se vende por separado.
  • AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
Nº 2
Brida de protección de pecho de una pieza para extractores de leche Ameda (XS (19 mm)
315 Opiniones
Brida de protección de pecho de una pieza para extractores de leche Ameda (XS (19 mm)
  • Apto para todos los extractores de leche eléctricos Ameda
  • Elección de tamaños que van en 22 mm, 25 mm, 28 mm y 31 mm
  • Hecho de material sin BPA y sin DEHP
  • Compatible con el sistema de recogida de leche Ameda HygieniKitTM
  • Bolsas de polietileno selladas
Nº 4
Maymom Piezas de bomba de cuello ancho para bombas Spectra S1/S2; Bridas de boca ancha incluidas; Brida Spectra no original; Reemplaza...
190 Opiniones
Maymom Piezas de bomba de cuello ancho para bombas Spectra S1/S2; Bridas de boca ancha incluidas; Brida Spectra no original; Reemplaza...
  • Brida Maymom, no espectra brida o producto de Estados Unidos. No se adapta a todas las madres. Ver más abajo para más detalles. Contiene 2 bridas de 19 mm de ancho para bomba Spectra S1 Plus, bomba S2 Plus, bomba 9 Plus y Motiff Luna, bombas Ameda Mya Adecuado para madres con un diámetro de 17-18 mm (medido después de una sesión de bombeo). Adecuado para repuesto de accesorios Spectra S2 y tu alternativa a las piezas de bomba Spectra.
  • Libre de BPA; cumple con la regulación de la FDA de Estados Unidos para plásticos que entran en contacto con alimentos
  • Funciona con botellas de boca ancha, botellas AVENT y botellas de boca ancha Maymom. No son compatibles con otras botellas de boca ancha.
  • Fabricado por Maymom, no es una empresa original Spectra. Maymom no está afiliada con Uzinmedicare, el propietario de la marca Spectra.
  • Apto para lavaplatos; apto para limpieza al vapor.

 

Cargar más productos

 

Ameda lactaline sacaleches al mejor precio

Conseguir consejos de amigos y médicos puede ser muy útil cuando se intenta navegar por el sendero de la lactancia materna rentable. Usted y su hijo deben trabajar juntos como un conjunto y, con su asistencia, su hijo empezará a ganar peso y a progresar. Mientras tanto, usted se relajará y se vinculará con su hijo mientras come, sin dolor. Los factores que contribuyen al mal punzante en el pecho mientras se amamanta contienen pezones resquebrajados, un cierre incorrecto, ataduras de lengua y labios y conductos lácteos bloqueados.

Escoger un sacaleche manual, eléctrico o doble va a depender de la necesidad, entre otros componentes. Aunque el objetivo de ambos extractores de leche es el mismo, existen ciertos momentos para utilizar uno u otro.