Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si su bebé está sano y el amamantamiento va bien, no precisará un sacaleches ameda manual pera sin duda ayudará y mejorará la calidad de su vida.
Si siente la succión pero se produce poca leche o ninguna, recuerde que la utilización de un sacaleches ameda manual necesita práctica.
Utilice un extractor de leche eléctrico o bien automático en vez de uno manual.
Tras unos días de lactancia recurrente, su suministro de leche aumentará para agradar las pretensiones de su bebé.
- GARANTIZAR EL MEJOR RENDIMIENTO : Nuestras válvulas forman parte de los sistemas de recogida de leche Hygiénikit. Para garantizar el mejor rendimiento de su sacaleches Ameda, le recomendamos cambiar las válvulas cada 8-12 semanas, dependiendo de su uso y de los procedimientos de limpieza.
- COMO UNA NUEVA SUCCIÓN: Si nota que su sacaleches está perdiendo potencia de succión, quizás sea el momento de cambiar las válvulas. Nuestras válvulas de repuesto ayudan a su sacaleches a mantener su rendimiento original y a aumentar la capacidad de succión de su sacaleches Ameda o Hygiénikit.
- UN APOYO PARA SU EXTRACCIÓN: Como parte de nuestra misión de ayudarle a alcanzar sus objetivos de lactancia, ofrecemos una amplia gama de sacaleches, de almacenamiento de leche materna y de accesorios de lactancia y bombeo para que su experiencia sea más cómoda, segura y práctica.
- AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
- UNA CALIDAD INCOMPARABLE: La Diferencia Ameda es nuestro compromiso de fabricar productos de calidad. Compare la gama de dispositivos de ayuda a la lactancia y de sacaleches Ameda con productos de otras marcas.
- El sistema Airlock Protection impide que el aire circule entre la leche extraída y el tubo conectado al sacaleches durante la extracción.
- Su sólida barrera mantiene seco el tubo del set de extracción, por lo que no es necesario limpiarlo ni cambiarlo.
- También está disponible en kits estériles, premontados y listos para usar en hospitales.
- Se transforma fácilmente en un sacaleches manual añadiendo el asa de sacaleches manual para tener más opciones de extracción.
- Todos los sistemas Hygiénikit se conectan de la misma manera a todos los sacaleches eléctricos Ameda, lo que facilita su uso.
- Un bolsa bonita, discreta y elegante para llevar discretamente el sacaleches y todo el material de extracción.
- Asas de transporte.
- Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
- Nota: Este artículo no incluye el sacaleches Elite. El sacaleches se vende por separado.
- AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
- Extracción cómoda: extractor de leche manual Philips Avent, extracción portátil con una mano sin BPA* para un rápido flujo de leche y una gran comodidad allá donde vaya
- Extracción sencilla: inspirada en la succión natural del bebé, la tecnología Natural Motion estimula la tetina para ayudar a que la leche fluya rápidamente
- Se adapta a los pezones: la almohadilla de silicona se flexiona ligeramente y se adapta a su pezón para una extracción de leche cómoda y eficaz
- Extractor de leche portátil: el extractor de leche manual es pequeño y ligero, lo que significa que es fácil de guardar y transportar para una extracción sencilla y fácil de usar en cualquier parte
- El set incluye: 1 extractor de leche manual Philips Avent, 1 kit de extracción con asa, 1 biberón o tarrito de 125 ml
Mejor precio garantizado en sacaleches ameda manual
Una más grande potencia te proporcionará una extracción más rápida, sin embargo, esta podría ser dolorosa. Por otro lado, una menor capacidad podría no vaciar bien los pechos o ser lentísimo. De ahí que, si eliges un modelo que te permita fijar niveles de succión, se podrá adaptar el uso del sacaleches en función de las pretensiones del momento.
Las fases de extracción incorporadas en los extractores de leche están diseñadas para imitar la lactancia natural con la mayor intensidad posible. Hay algunas mercancías que hacen un trabajo bastante superior de este procedimiento que otras. Básicamente, la mayoría de los extractores de leche tienen entre tres y 4 fases de extracción. Si el sacaleches se produce sin tomar en cuenta estas fases, la extracción se sentirá incómoda y dolorosa. Puede estudiar más sobre las estrategias de lactancia seguras y eficaces que suprimen la propaganda de los compuestos químicos peligrosos refiriéndose a este maravilloso y útil recurso.