Valvula ameda sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que comience a utilizar un valvula ameda sacaleche, puede semejarle confuso cómo extraer leche sin interrumpir el programa de lactancia de su bebé.

El valvula ameda sacaleche le permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.

Algunos modelos incluyen paquetes de baterías o baterías incorporadas para permitir el funcionamiento portátil del extractor.

Un bebé bien alimentado es un bebé feliz y un bebé feliz hace feliz a mamá.

Nº 1
Maymom Pump Valves for Philips AVENT ISIS Breast Pumps; Duckbills to Replace Philips AVENT Valves Used in Manual, Single Electric Breastpump...
  • (4) Válvulas de extractor de leche para extractores de leche electrónicos manuales individuales y dobles Philips Avent
  • NO FUNCIONA con las nuevas bombas Philips Comfort
  • Libre de BPA; cumple con la regulación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de EE. UU. sobre plásticos en contacto con comida
  • Apto para utilizar en la rejilla superior del lavavajillas; vaporizado para la esterilización; satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero
  • Nota sobre la limpieza: lave esta pieza con agua caliente y jabón. No se recomienda insertar ningún objeto en la abertura de la válvula para limpiarla. Podría desgarrar o estirar esta parte, provocando un mal funcionamiento. Compruebe frecuentemente la válvula para comprobar que no haya desgarros.
Nº 2
Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super...
  • MODO AUTOMÁTICO - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • 16 NIVELES Y FUNCIÓN DE MEMORIA – Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. Con la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente.
  • SUPER SILENCIOSO – Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido.
  • MATERIAL DE GRADO MÉDICO Y DISEÑO ANTI-REFLUJO - Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • BATERÍA RECARGABLE VIA USB Y PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar.
Nº 3
Válvulas Maymom Duckbill para Spectra. Diseñado para Spectra S1 Spectra S2 Spectra 9 Plus Spectra Dew 350 no original Spectra Pump Parts...
  • Duckbills para bombas Spectra S1 S2. Ve por el tipo de agujero. Contiene 4 válvulas de pato para Spectra. Funciona con Spectra S2, Spectra S1, Spectra 9 Plus, Spectra Dew 350, Spectra S2Plus, Spectra S1Plus.
  • Fabricado por Maymom. No son piezas originales de la bomba Spectra. Funciona con accesorios Spectra S2.
  • La misma potencia de succión que las válvulas OEM. Compatible con Spectra Brida y Maymom.
  • No contiene BPA. Esterilizar en agua vapor o agua hirviendo antes de su uso. Cumple con las normas de la UE y EE.UU. de la FDA para materiales que contacten con alimentos. Probado por laboratorios independientes para calidad y seguridad.
  • Sustituya la válvula Spectra.
Nº 4
Maymom Duckbill Válvulas para Spectra. Diseñadas para Spectra S1 Spectra S2 Spectra 9 Plus Spectra Dew 350 No Original Spectra Pump Parts...
  • Duckbills para bombas Spectra S1 S2. Ve por el tipo de agujero. Contiene 6 válvulas de pato para Spectra. Funciona con Spectra S2, Spectra S1, Spectra 9 Plus, Spectra Dew 350, Spectra S2Plus, Spectra S1Plus.
  • Fabricado por Maymom. No son piezas originales de la bomba Spectra. Funciona con accesorios Spectra S2.
  • La misma potencia de succión que las válvulas OEM. Compatible con Spectra Brida y Maymom.
  • No contiene BPA. Esterilizar en agua vapor o agua hirviendo antes de su uso. Cumple con las normas de la UE y EE.UU. de la FDA para materiales que contacten con alimentos. Probado por laboratorios independientes para calidad y seguridad.
  • Sustituya la válvula Spectra.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en valvula ameda sacaleche

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los momentos más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de jalones. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Después de que se realice, todo lo que debe llevar a cabo es esperar a que la bomba llegue a su puerta.

Nos hacemos estas preguntas al principio de la nutrición. La alarma y el reloj – asiste para planificar las superiores instancias para la extracción de leche y decidir cuándo es más efectiva.

Nuestra puntuación