Valvula ameda sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que comience a utilizar un valvula ameda sacaleche, puede semejarle confuso cómo extraer leche sin interrumpir el programa de lactancia de su bebé.

El valvula ameda sacaleche le permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.

Algunos modelos incluyen paquetes de baterías o baterías incorporadas para permitir el funcionamiento portátil del extractor.

Un bebé bien alimentado es un bebé feliz y un bebé feliz hace feliz a mamá.

Nº 1
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con Spectra S1 Spectra S2 Spectra 9 Plus Incl Válvula De Pico De Pato Membrana De Silicona Espectros...
376 Opiniones
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con Spectra S1 Spectra S2 Spectra 9 Plus Incl Válvula De Pico De Pato Membrana De Silicona Espectros...
  • CONTENIDO: 6 válvulas de pico de pato y 4 membranas de silicona. Repuestos de bomba para válvula spectra duckbill y membrana de silicona spectra. No son piezas originales de la bomba Spectra. No son piezas originales de Spectra S2 PLUS, o Spectra S1 PLUS, Spectra S3.
  • COMPATIBLE con el extractor de leche Spectra S1 Spectra S2 Spectra 9 Plus (Las válvulas de pico de pato también son compatibles con Spectra Dew 350). Vea las ilustraciones fotográficas para los extractores de leche compatibles. Accesorios no originales Spectra S1, accesorios Spectra S2, válvulas Spectra Duckbill, membranas Spectra.
  • MISMA POTENCIA DE SUCCIÓN QUE LAS VÁLVULAS OEM. Las válvulas de pico de pato son compatibles con la brida Spectra y la brida Maymom. Las membranas de silicona son compatibles con el protector de reflujo Maymom (largo, corto y medio) y los protectores de reflujo Spectra S1, protector de reflujo Spectra S2. También apto para bombas Ameda Mya. No se ajusta a la versión anterior del protector de reflujo spectra; vea la foto para más detalles.
  • OPTIMIZE EL RENDIMIENTO DE LA BOMBA. Reemplace la membrana de silicona y las válvulas de pico de pato con regularidad para optimizar el rendimiento de su extractor de leche.
  • LIBRE DE BPA / DEHP. EN PAQUETE AL POR MENOR .; Cumpla con las regulaciones de la FDA de la UE y EE. UU. Para materiales que entran en contacto con alimentos. Probado por laboratorios independientes en cuanto a calidad y seguridad. Todos los artículos empaquetados en un paquete minorista, sellados por el fabricante Maymom. Se puede limpiar con agua hirviendo o vapor de agua.
Nº 2
partes de bomba para Ameda puramente sus bombas; incluye Tapa superior, membrana de silicona, pato, tubo y adaptador; sustituye a las piezas...
286 Opiniones
partes de bomba para Ameda puramente sus bombas; incluye Tapa superior, membrana de silicona, pato, tubo y adaptador; sustituye a las piezas...
  • El kit de piezas de repuesto para bomba de leche Ameda incluye: (4) válvulas, (2) tubos de silicona, (2) diafragmas de silicona, (2) tapas de adaptador, (1) adaptador de tubo, compatible con bombas de pecho Ameda, libre de BPA DEHP
  • Con el tiempo, las válvulas, los diafragmas, los tubos y los adaptadores de tu extractor de leche pueden desgastarse o desgarrar, haciendo que tu bomba pierda la succión y pierdas el tiempo de bombeo. Mantén las piezas de repuesto a mano para que nunca tengas que saltar de bombeo.
  • Todos los componentes son libres de BPA, seguro para esterilización.
Nº 3
Artibetter Las Válvulas de Maymom Duckbill de 10Pcs Maymom para Las Válvulas de Pato de Silicona de 19 Mm de SPECTRA Reemplazan Las...
  • Estas válvulas de silicona de la bomba de mama deben tener partes para el bombo de leche manual o eléctrico, hacer que la colección de leche materna sea una brisa.
  • Estas válvulas de Duckbill son compatibles con la brida del espectro y la brida Maymom. Los protectores de Maymom Backflow son compatibles con la tubería de espectros y los tubos MAINMOM. ¡Piezas de bomba de calidad para optimizar su rendimiento de bombeo!
  • Las válvulas de Duckbill también son compatibles con los espectros de rocío 350. Las partes también son adecuadas para las bombas Portables AMEDA MYA y AMEDA MYA PRO.
  • Estos protectores de flujo trasero pueden reemplazar el protector de flujo de Spectra, tanto nuevas en versiones antiguas. La válvula de Maymom Duckbill puede reemplazar la válvula de Duckbill Spectra. No hay piezas originales de la bomba de espectros.
  • Las piezas de silicona de la bomba de mama están hechas de silicona de calidad, seguras y duraderas para usar, no fáciles de deformar.
Nº 4
Válvulas Maymom Duckbill para Spectra. Diseñado para Spectra S1 Spectra S2 Spectra 9 Plus Spectra Dew 350 no original Spectra Pump Parts...
9.663 Opiniones
Válvulas Maymom Duckbill para Spectra. Diseñado para Spectra S1 Spectra S2 Spectra 9 Plus Spectra Dew 350 no original Spectra Pump Parts...
  • Duckbills para bombas Spectra S1 S2. Ve por el tipo de agujero. Contiene 4 válvulas de pato para Spectra. Funciona con Spectra S2, Spectra S1, Spectra 9 Plus, Spectra Dew 350, Spectra S2Plus, Spectra S1Plus.
  • Fabricado por Maymom. No son piezas originales de la bomba Spectra. Funciona con accesorios Spectra S2.
  • La misma potencia de succión que las válvulas OEM. Compatible con Spectra Brida y Maymom.
  • No contiene BPA. Esterilizar en agua vapor o agua hirviendo antes de su uso. Cumple con las normas de la UE y EE.UU. de la FDA para materiales que contacten con alimentos. Probado por laboratorios independientes para calidad y seguridad.
  • Sustituya la válvula Spectra.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en valvula ameda sacaleche

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los momentos más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de jalones. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Después de que se realice, todo lo que debe llevar a cabo es esperar a que la bomba llegue a su puerta.

Nos hacemos estas preguntas al principio de la nutrición. La alarma y el reloj – asiste para planificar las superiores instancias para la extracción de leche y decidir cuándo es más efectiva.