Sacaleches batería litio

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo con un sacaleches batería litio además puede ser deseable para seguir la lactancia y sus hormonas asociadas para asistir en la restauración del embarazo, inclusive si la leche bombeada no se utiliza.

Este sacaleches batería litio tiene uno de los costos más competitivos que hallarás en el mercado.

Un solo sacaleches facilita a la mujer usar el pecho contrario mientras que el bebé se nutre del segundo pecho.

No en todos los casos se requiere un extractor de leche de hospital, que es muy caro, para lograr una eficiencia de alta tecnología.

Sacaleches portátil, batería de litio de 1200 mAh 9 extractores de leche eléctricos flexibles y flexibles Desmontaje Prevención de...
  • Excelente PP: extractor de leche hecho de material PP, seguro y agradable para la piel, masajee para dragar los senos antes de bombear y siéntese en una postura cómoda para mejorar la eficiencia del bombeo de leche.
  • 2 modos 9 fuerza: el extractor de leche portátil tiene 2 modos y 9 fuerzas, imitando la frecuencia de succión real del bebé para estimular la secreción mamaria y mejorar la eficiencia de la extracción de leche.
  • Uso conveniente: el extractor de leche eléctrico es portátil y recargable, le permite bombear en cualquier lugar y en cualquier momento, tiene una capacidad de batería integrada de hasta 1200 mAh, se puede usar de 2 a 4 veces cuando está completamente car
  • Prevent Backflow: el extractor de lactancia portátil con un sistema de protección contra reflujo ayuda a evitar el reflujo de leche en el tubo, que es seguro y limpio para que usted y su bebé lo usen.
  • Silencioso desmontable: el extractor de leche eléctrico se puede montar y desmontar de forma flexible, a excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar, con un sonido bajo que no perturbará el sueño del bebé.
GWXLD Sacaleches EléCtrico Recargable, Integrado PortáTil AutomáTico Extractor De Leche 3 Modos 9 Niveles Bomba De Lactancia Materna con...
  • ♥ Material ambiental y seguro: el material PP no contiene BPA, y cada boca es leche segura. Se utiliza material PP de grado alimenticio, que es resistente a la temperatura y la tranquilidad.
  • ♥ Diseño antirreflujo: sistema antirreflujo y válvula no cerrada para garantizar que la leche materna fluya hacia el biberón, y evitar la contaminación secundaria de la leche materna y mantenerla limpia.
  • ♥ Diseño silencioso: el decibelio bajo es silencioso y no ruidoso. Cada detalle del flujo de aire está cuidadosamente diseñado para garantizar un flujo de aire suave y reducir el ruido generado por la resistencia al viento.
  • ♥ 3 modos y 9 posiciones: masaje, lactancia y extracción de leche se pueden cambiar libremente para ajustar la velocidad. Más opciones y una mayor comodidad hacen que cada extracción de leche sea agradable.
  • ♥ Batería recargable incorporada y carga USB: la batería recargable de gran capacidad reduce la carga y no hay cable de carga al salir (solo toma 3 horas cargarse por completo). Incluye cable USB. Puede cargar fácilmente su extractor de leche con energía móvil, computadora, cargador de pared o cargador de automóvil, etc.
QIUXQIU Bombas de mama dobles portátiles Eléctricas de manos libres Extractor de leche materna a prueba de derrames, ultra silencioso, sin...
  • Portátil y silencioso: manos libres, sin tubo, sin cable para el sacaleches eléctrico. Se adapta perfectamente a tu sujetador. El sacaleches silencioso se adapta discretamente debajo de tu brasier para que puedas bombear en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Bombado eficiente: los sacaleches eléctricos tienen 2 modos para imitar los patrones de alimentación del bebé para optimizar la expresión de la leche. Cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrate de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un tiempo más corto.
  • Tecnología inteligente sin derrames. La leche materna fluye en el recipiente de almacenamiento a prueba de derrames, que es una parte esencial del kit de bomba. Sistema cerrado de diseño profesional, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir fugas de leche y proteger a la madre y el bebé de las bacterias.
  • Material seguro sin BPA: el extractor de leche está hecho de silicona sin BPA, PP y PPSU. No es tóxico, no daña la salud, muy seguro para el cuerpo humano. desde el material hasta la tecnología, garantiza una lactancia segura para tu bebé.
  • Sacaleches portátil con batería recargable USB. La batería de litio recargable puede ejecutar la bomba 5 – 6 veces con una carga completa. La carga completa tarda 2 horas. El mejor amigo cuando mamá va a trabajar o viajar, carga fácilmente el sacaleches a través del banco de energía, portátil, cargador de pared o cargador de coche.
SmallDimple Extractor de Leche eléctrico Doble, batería de Litio de 1000 mAh, Control de Pantalla táctil LCD, Extractor de Leche Materna...
  • ●Los pétalos succionan, como la succión de un bebé.
  • ●Excepto la máquina, todas las piezas se pueden esterilizar con agua hirviendo.
  • ● Elección libre simple y doble, control inteligente. El cuerpo compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar.
  • ●La pantalla táctil lo hace más fácil y el ruido es muy bajo, al igual que el modo silencioso.
  • ●succión fuerte, 3 modos, 1~9 engranajes; Masaje, prolactina, succión, cambia libremente para satisfacer las necesidades de succión en diferentes momentos.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches batería litio

Sólo hay una pequeña diversidad de circunstancias de bienestar que hacen desaconsejable la lactancia materna por causas médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, algo de sueño extra o sencillamente el correr del tiempo pueden aportar una perspectiva única. Las mujeres necesitan comenzar a amamantar de nuevo por muchas causas.

No siempre es viable ofrecer al bebé leche de la mamá fresca. O puede ser que se le dé más leche de la deseada para alimentarlo y desee guardar la leche para usarla más tarde.