Sacaleches mam con bateria

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleches mam con bateria es compacto y sutil, por lo cual es increíble para los viajes.

Con este sacaleches mam con bateria vas a poder hacer la extracción con comodidad, dejando que la leche se mueva de manera natural y sin tener que adoptar posiciones extrañas.

Un recién nacido tomará un biberón de leche de la mamá precisamente cada dos o bien tres horas durante todo el día.

Elija entre los extractores de leche eléctricos o los manuales.

Nº 1
Cocobear Sacaleches Eléctrico,Extractor de leche doble, portátil y recargable por USB, con 2 modos y 9 niveles de succión de mama,...
  • Seguro y no tóxico: sin subproductos, hecho de silicona de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenol amina ni ftalatos. Esta silicona ultrasuave no irrita la suave piel del pecho y la delicada boca de tu bebé. Cuando se trata de artículos esenciales para bebés, siempre ponemos la seguridad en primer lugar.
  • Bajo nivel de ruido y fácil de usar: el extractor de leche eléctrico hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo. Se puede utilizar como bomba eléctrica simple o doble.
  • Excelente adaptabilidad y fácil de instalar: el tamaño de la brida es adecuado para varios tipos de senos y tamaños de pezones. No es mejor que cambiar la bomba repetidamente debido a la inaplicabilidad. Además, la instalación del producto es muy sencilla y no te lleva demasiado tiempo.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos y 9 niveles para el modo de succión garantizan que cada mamá encuentre su ritmo y produzca más leche en menos tiempo. La vibración y la succión son muy parecidas a la boca de un bebé cuando están provocando una bajada.
  • Portabilidad y alta duración de la batería: después de la carga completa, el extractor de leche portátil con una batería de 1100 mAh se puede utilizar durante 1,5 horas (el promedio de uso es de 3 a 6 veces). ¡Y el diseño compacto le permite bombear en cualquier lugar!
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Bomba de mama eléctrica doble, bombas de lactancia silenciosas de alta frecuencia con pantalla táctil LCD bombas de lactancia manos libres...
  • Eficiente: Sacaleches Eléctrico tiene una gran potencia de succión y puede succionar fácilmente la leche materna independientemente de si elige el extractor de leche unilateral o bilateral. El protector de pecho está disponible en dos tamaños de 24 mm y 28 mm para que las madres elijan. que se adapta mejor al pecho.
  • Cinco modos: Extractor de leche eléctrico tiene modo de masaje, modo de extracción de leche, modo de succión de choque, modo de doble frecuencia, modo de alta frecuencia, cada modo corresponde a 5, 7, 7, 7 y 1 marchas. Elija el que más le convenga entre varios modos y niveles.
  • Ultra silencioso: el extractor de leche con pantalla táctil LCD hace que la operación sea más fácil y más conveniente, incluso si se usa por la noche, no emitirá un sonido ruidoso. La luz le permite ver claramente la pantalla por la noche y operar fácilmente.
  • Gran capacidad de batería: la batería de 2600 mAh hace funcionar el extractor de leche durante 150 minutos. Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de USB, para que no se preocupe si el extractor de leche se queda sin energía.
  • Portátil: extractor de leche de manos libres se puede desmontar y montar fácilmente, lo que facilita la limpieza. Tamaño pequeño y fácil de llevar, muy adecuado para trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial y en casa.
Nº 3
Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD...
395 Opiniones
Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD...
  • ☑ Saludable y conveniente: el extractor de leche de silicona sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles: 3 modos incluyen el modo de masaje, el modo de lactancia y el modo de bombeo, proporciona 9 niveles para cada modo. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Diseño anti-reflujo: el diafragma de sistema cerrado del extractor de leche materna brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Puede amamantar con confianza.
  • ☑ Batería recargable incorporada: conveniente tanto en casa como fuera, incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5 V / 1 A). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ☑ Policy Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Nº 4
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches mam con bateria

Cuando deje de amamantar, una proteína en la leche señala que sus pechos van a dejar de producir leche. La leche almacenada además se apartará, y además es tal y como si descubrieras que la leche más densa está en la flor de la vida. Remueve suavemente la leche calentada contenida en el biberón para entremezclarla. Recuerda desechar la leche de la mamá que quede tras la alimentación. No la refrigere de nuevo, y no la recaliente como resultado de que esto cría bacterias y reduce los nutrientes de la leche.

Los extractores de leche manuales están diseñados para un solo usuario y de ningún modo van a ser alquilados o bien compartidos por causas de seguridad. Conéctese a la aplicación gratis Elvie Pump para ver la proporción de leche en el mismo instante, controlar el historial de bombeo de cada seno y manejar el extractor de forma remota.