Sacaleches chicco no succiona

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches chicco no succiona ayuda a las madres que trabajan a asegurarse de que sus bebés estén bien alimentados sin importar la distancia.

El sacaleches chicco no succiona se transformará en una herramienta infaltante para ti a lo largo del periodo de lactancia.

Existen modelos que evitan los daños en los pechos y impulsan la secreción de leche de manera natural, gracias a patrones que imitan la succión del pequeño.

Si quiere desarrollar su suministro de leche, cuidar a sus pechos o bien sencillamente ajustarse más a su día, los extractores de leche manuales y eléctricos y los accesorios para el cuidado de los pechos que vas a poder hallar en nuestra web de ventas en línea hacen que la lactancia sea más fácil.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad
  • Capa redondeada de silicona
  • Sistema de 2 fases y 10 niveles de intensidad
  • Mando con display y botones intuitivos
  • Diseño ergonómico y medidas reducidas
  • Incluye base de apoyo, 1 biberón Naturalfeeling 150ml, 1 tapa para la conservación, 1 adaptador de corriente, y una muestra de discos absorbentes de Chicco
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Nº 3
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Nº 4
Colector de leche materna de Lansinoh. Recoge la última gota de leche materna cuando se está amamantando del otro pecho. 1 unidad con...
  • Recoge de forma sencilla hasta la última gota de leche materna de un pecho mientras das de mamar o extraes leche del otro
  • Ligero y fácil de usar; genera una succión natural sin necesidad de sujetarlo con las manos
  • Adecuado para todos los tamaños de pecho
  • Evita derrames gracias a la cinta para el cuello y ventosa en la base
  • Libre de bpa y bps, 100% silicona y seguro para su uso en el lavavajillas

 

Cargar más productos

 

Sacaleches chicco no succiona al mejor precio

El bombeo de pecho a veces puede parecer un inconveniente. Puede que te duelan los pezones al amamantar mientras que te adaptas a la extracción.

Últimamente en nuestro país se está poniendo popular el extractor de vacío o colector de leche materna. Cada vez son más mujeres lactantes las que lo emplean, y aunque tiene muchas ventajas respecto a los sacaleches al uso, hay que comprender en qué casos se puede usar y, más que nada, en que casos no.

Nuestra puntuación