Sacaleches electrico chicco no succiona

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas madres utilizan este sacaleches electrico chicco no succiona para seguir la lactancia después de que regresan al trabajo.

El sacaleches electrico chicco no succiona ha apostado por la comodidad y simplicidad de empleo.

Aunque popularmente son conocidos bajo el nombre de sacaleches, además los podemos encontrar en el mercado con la denominación de extractor de leche.

Tener leche de la mamá utilizable para en el momento en que debas salir fuera de casa, para los días de regresar al trabajo o en el momento en que produzcas más leches de la que tu bebé beberá, es más que útil.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Nº 2
zslgogo Bomba de aspiración Válvula de Pato Válvula de reemplazo de Silicona Accesorios de la Bomba de extracción eléctrica Bombas de...
  • Limpieza y desinfección: Se recomienda desinfectar antes y después de cada uso.
  • Material de salud e higiene: esta válvula de pico de pato está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que no contamina su leche materna.
  • Amplia gama de aplicaciones: diámetro interior 20 mm / 0,79 pulg., Diámetro exterior 25 mm / 0,98 pulg., Siempre que el diámetro interior sea adecuado para su extractor de leche, es adecuado para la mayoría de los extractores de leche del mercado.
  • Diseño anti-deformación: válvula de retención de aire, puede absorber eficazmente la leche materna con la frecuencia de ajuste inteligente del huésped.
  • Duradero: duradero y duradero.
Nº 3
Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual Individual - Sacaleches con cojín masajeador - incluye biberón - Libre de BPA - Marca...
  • SUCCIÓN NATURAL: Este extractor manual individual de Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche. Este extractor también es ideal para aliviar la congestión y le ayudará a salvar cada gota de la preciada leche materna para su bebé.
  • COMODIDAD: Las copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y estimulación para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible. El asa ergonómica asegura un agarre “sin estrés” para una extracción efectiva.
  • FÁCIL DE USAR: Este extractor de leche manual es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la esterilización de todas las piezas es sencilla.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1211 Reemplazo
  • ÚTIL DISEÑO: El extractor de leche es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevar cuando sale. Permite una extracción conveniente mientras viaja y se puede colocar fácilmente en su bolsa de pañales o incluso en su cartera. Además del extractor de leche, el empaque incluye una botella graduada con tetina y tapa.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches electrico chicco no succiona

Las madres que se extraen exclusivamente leche tienen la posibilidad de conocer que su provisión de leche empieza a disminuir con el tiempo debido a las variaciones con la lactancia materna directa. Si experimenta una congestión severa incluso después de obtener la leche, bombearla o alimentarla, entonces es hora de nombrar a su médico. Esté atenta a los dolores intensos de pecho a lo largo de la lactancia o bien a los signos de que su bebé se ve tener hambre después de consumir. Si su bebé aún no puede mamar, un extractor de leche eléctrico que se exprima cada pecho sin demora es más eficiente que un extractor eléctrico o bien manual.

Una mayor potencia te proporcionará una extracción más veloz, sin embargo, esta podría ser dolorosa. ​Sin embargo, una menor potencia podría no vaciar bien los pechos o ser lentísimo. De ahí que, si escoges un modelo que te deje fijar niveles de succión, se podrá adaptar la utilización del sacaleches en función de las pretensiones del momento.