Sacaleches doble ameda

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Bombear la leche con este sacaleches doble ameda es una manera de darle leche de la mamá a su bebé.

El sacaleches doble ameda es un sacaleches que ayuda a la extracción de la leche de la mamá de una forma más cómoda, sencilla y eficiente.

Los sacaleches tienen la posibilidad de ser manuales o bien eléctricos, mas son estos últimos lo que más se venden debido a su tranquilidad y rapidez.

Elija entre los extractores de leche eléctricos o los cursos.

Nº 1
Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy,...
2 Opiniones
Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy,...
  • COMPATIBILIDAD: La valvula es compatible con nuestros Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy, Nuvita 1286 y 1286M.
  • SEGURIDAD: La válvula está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 2
Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super...
704 Opiniones
Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super...
  • MODO AUTOMÁTICO - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • 16 NIVELES Y FUNCIÓN DE MEMORIA – Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. Con la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente.
  • SUPER SILENCIOSO – Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido.
  • MATERIAL DE GRADO MÉDICO Y DISEÑO ANTI-REFLUJO - Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • BATERÍA RECARGABLE VIA USB Y PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar.
Nº 3
Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual Individual - Sacaleches con cojín masajeador - incluye biberón - Libre de BPA - Marca...
  • SUCCIÓN NATURAL: Este extractor manual individual de Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche. Este extractor también es ideal para aliviar la congestión y le ayudará a salvar cada gota de la preciada leche materna para su bebé.
  • COMODIDAD: Las copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y estimulación para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible. El asa ergonómica asegura un agarre “sin estrés” para una extracción efectiva.
  • FÁCIL DE USAR: Este extractor de leche manual es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la esterilización de todas las piezas es sencilla.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1211 Reemplazo
  • ÚTIL DISEÑO: El extractor de leche es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevar cuando sale. Permite una extracción conveniente mientras viaja y se puede colocar fácilmente en su bolsa de pañales o incluso en su cartera. Además del extractor de leche, el empaque incluye una botella graduada con tetina y tapa.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Daxoon Brasier de Bombeo Manos Libres, sostén de Lactancia Materna para Bombas de Lactancia por Medela, Lansinoh, Philips Avent, Spectra,...
  • Comodidad y ajuste excepcionales: tela inalámbrica, suave y elástica que es cómoda de llevar todo el día. Tejido principal: 93% algodón y 7% elastano. El material transpirable hace que sea una buena opción para dormir o descansar.
  • ❤Espalda totalmente ajustable para cambiar de tamaño durante el embarazo y la lactancia: dos tamaños se ajustan a todos. Este brasier está diseñado tanto para embarazadas como para lactancia, con muchos tamaños como el brasier de bombeo de talla grande. El diseño del panel trasero totalmente ajustable es muy cómodo para adaptarse a tus formas cambiantes.
  • Manos libres para bombeo, apto para Medela, Lansinoh, Philips, Avent, Bellema, Spectra y Evenflo: la estructura "X" está diseñada para mantener botellas y escudo en su lugar de forma segura y cómoda. Utilízalo en cualquier momento, en cualquier lugar que te guste, diseñado especialmente para madres trabajadoras.
  • ❤Diseño de cremallera frontal para lactancia y fácil de llevar: esta es una combinación de brasier mágico de lactancia y bombeo. Cuando lo desabrochas, puedes enfermerar; el diseño de cremallera frontal es fácil de llevar y quitar por lo que no tienes que llevarlo de la hebilla trasera.
  • Funciona con todas las principales marcas – incluyendo Medela, Philips AVENT, Lansinoh, Bellema, Evenflo, y Spectra Baby. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Lavar con colores similares. Lavar con el panel trasero de velcro adjunto. Colgar para secar. No planchar. No lavar en seco. Lavar antes de usar.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches doble ameda

Las fases de extracción incorporadas en los extractores de leche están diseñadas para imitar la lactancia natural con la mayor intensidad viable. Existen algunas mercancías que hacen un trabajo mucho mejor de este procedimiento que otras. Esencialmente, la mayoría de los extractores de leche tienen entre tres y 4 fases de extracción. Si el sacaleches se produce sin tomar en cuenta estas fases, la extracción se va a sentir incómoda y dolorosa. Puede estudiar más sobre las tácticas de lactancia seguras y eficaces que suprimen la publicidad de los compuestos químicos peligrosos refiriéndose a este espectacular y útil recurso.

Aplique la compresa en su seno a lo largo de 10 minutos y después retírela hasta el momento en que los poros y la piel se calienten al contacto. Aunque esto suele ser una experiencia muy agotador tanto para el bebé para la madre, no es fundamento de pánico. La mayor parte de los hospitales tienen asesores de lactancia accesibles para asistir y aconsejar, y el valor suele estar cubierto por la cobertura del seguro. Sostenga a raya el mal de los pezones durante la lactancia intentando el reino rápidamente con lanolina de grado médico.

Nuestra puntuación