Sacaleches doble electrico ameda

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una madre ocupada, este sacaleches doble electrico ameda es el más eficaz y adecuado para ti.

La avanzada tecnología de este sacaleches doble electrico ameda simula el mecanismo de succión de los bebés.

Durante el tiempo de lactancia tienen la posibilidad de manifestarse ciertas enfermedades que pueden hacer más difícil la lactancia materna directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Si desea desarrollar su suministro de leche, cuidar a sus pechos o sencillamente ajustarse más a su día, los extractores de leche cursos y eléctricos y los accesorios para el precaución de los pechos que podrás encontrar en nuestra web de ventas en línea hacen que la lactancia sea más fácil.

AMEDA - Sacaleches eléctrico MyaJoy - Doble extracción
  • El sistema Airlock Protection impide que el aire circule entre la leche extraída y el tubo conectado al sacaleches durante la extracción.
  • Su sólida barrera mantiene seco el tubo del set de extracción, por lo que no es necesario limpiarlo ni cambiarlo.
  • También está disponible en kits estériles, premontados y listos para usar en hospitales.
  • Se transforma fácilmente en un sacaleches manual añadiendo el asa de sacaleches manual para tener más opciones de extracción.
  • Todos los sistemas Hygiénikit se conectan de la misma manera a todos los sacaleches eléctricos Ameda, lo que facilita su uso.
AMEDA - Lote de 2 válvulas de silicona de repuesto para sacaleches - Sin bisfenol A
  • GARANTIZAR EL MEJOR RENDIMIENTO : Nuestras válvulas forman parte de los sistemas de recogida de leche Hygiénikit. Para garantizar el mejor rendimiento de su sacaleches Ameda, le recomendamos cambiar las válvulas cada 8-12 semanas, dependiendo de su uso y de los procedimientos de limpieza.
  • COMO UNA NUEVA SUCCIÓN: Si nota que su sacaleches está perdiendo potencia de succión, quizás sea el momento de cambiar las válvulas. Nuestras válvulas de repuesto ayudan a su sacaleches a mantener su rendimiento original y a aumentar la capacidad de succión de su sacaleches Ameda o Hygiénikit.
  • UN APOYO PARA SU EXTRACCIÓN: Como parte de nuestra misión de ayudarle a alcanzar sus objetivos de lactancia, ofrecemos una amplia gama de sacaleches, de almacenamiento de leche materna y de accesorios de lactancia y bombeo para que su experiencia sea más cómoda, segura y práctica.
  • AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
  • UNA CALIDAD INCOMPARABLE: La Diferencia Ameda es nuestro compromiso de fabricar productos de calidad. Compare la gama de dispositivos de ayuda a la lactancia y de sacaleches Ameda con productos de otras marcas.
Ameda Finesse - Bomba de pecho eléctrica doble
  • Tecnología Comfort Flow para una sensación suave y consistente, lo que significa más leche
  • Tecnología silenciosa
  • Sistema de recolección de leche Hygieni-kit: barrera probada diseñada para proteger la bomba, tubos y botellas contra el moho y los virus
  • Diales de velocidad y succión separados con 32 opciones totalmente personalizadas para bombeo multifase
  • Ajustable para bombeo individual o doble

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches doble electrico ameda

Solo hay una pequeña diversidad de situaciones de confort que hacen desaconsejable la lactancia materna por causas médicas. Si una madre revela que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, algo de sueño plus o sencillamente el paso del tiempo tienen la posibilidad de aportar una visión única. Las mujeres necesitan empezar a amamantar una vez más por muchas causas.

Si desea meterlo en la nevera o en el congelador, sólo tiene que meterlo y no llevar a cabo un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de esta forma que esas largas horas en la oficina o en casa con otros niños no serán un inconveniente junto con su horario de bombeo.