Sacaleches doble electrico ameda

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una madre ocupada, este sacaleches doble electrico ameda es el más eficaz y adecuado para ti.

La avanzada tecnología de este sacaleches doble electrico ameda simula el mecanismo de succión de los bebés.

Durante el tiempo de lactancia tienen la posibilidad de manifestarse ciertas enfermedades que pueden hacer más difícil la lactancia materna directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Si desea desarrollar su suministro de leche, cuidar a sus pechos o sencillamente ajustarse más a su día, los extractores de leche cursos y eléctricos y los accesorios para el precaución de los pechos que podrás encontrar en nuestra web de ventas en línea hacen que la lactancia sea más fácil.

Nº 1
AMEDA - Set de doble extracción para sacaleches AMEDA Hygiénikit - Sin bisfenol A
  • El sistema Airlock Protection impide que el aire circule entre la leche extraída y el tubo conectado al sacaleches durante la extracción.
  • Su sólida barrera mantiene seco el tubo del set de extracción, por lo que no es necesario limpiarlo ni cambiarlo.
  • También está disponible en kits estériles, premontados y listos para usar en hospitales.
  • Se transforma fácilmente en un sacaleches manual añadiendo el asa de sacaleches manual para tener más opciones de extracción.
  • Todos los sistemas Hygiénikit se conectan de la misma manera a todos los sacaleches eléctricos Ameda, lo que facilita su uso.
Nº 2
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
  • 【3 Modos y 10 Niveles y Seguro】 Los extractores de leche automáticos PiAEK tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
Nº 3
AMEDA - Sacaleches eléctrico MyaJoy - Doble extracción
  • El sistema Airlock Protection impide que el aire circule entre la leche extraída y el tubo conectado al sacaleches durante la extracción.
  • Su sólida barrera mantiene seco el tubo del set de extracción, por lo que no es necesario limpiarlo ni cambiarlo.
  • También está disponible en kits estériles, premontados y listos para usar en hospitales.
  • Se transforma fácilmente en un sacaleches manual añadiendo el asa de sacaleches manual para tener más opciones de extracción.
  • Todos los sistemas Hygiénikit se conectan de la misma manera a todos los sacaleches eléctricos Ameda, lo que facilita su uso.
Nº 4
Bomba eléctrica doble de la lactancia materna de manos libres de la bomba de pecho 24MM
  • Portátil y manos libres: sin tubo, sin cable para el sacaleches eléctrico. La bomba se puede llevar dentro de un brasier de lactancia estándar, por lo que puedes bombear completamente manos libres en cualquier momento y en cualquier lugar. Este sacaleches eléctrico hace que sea posible bombear en casa, en el trabajo o en movimiento. Es más portátil y fácil de llevar cuando estás trabajando o viajando.
  • Tecnología inteligente antiderrames. La leche fluye en el recipiente de almacenamiento a prueba de derrames, que es una parte esencial del kit de bomba. 5 niveles de succión ajustables. La unidad de bombeo cuenta con 5 niveles de potencia de succión ajustables para varios requisitos de lactancia.
  • Silencioso y recargable por USB: con material sólido, el ruido del motor se controla por debajo de 50 dB. Con este extractor de leche recargable, puedes cargarlo fácilmente con un banco de energía, computadora u otro dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento que desees. Diseño portátil compacto y ligero que es cómodo de llevar. Batería de litio integrada de gran capacidad que te hace sin preocupaciones.
  • Seguro e higiénico fácil de limpiar: todas las piezas están hechas de silicona de grado alimenticio y no contienen sustancias nocivas. No te preocupes por los productos químicos potenciales en la leche materna de mamá. Así que puedes estar seguro de que la leche materna será 100% segura para que tu bebé consuma. Sin cables, sin cambios de armario, sin tubos, es fácil de limpiar y solo necesita tres pasos de montaje. Este diseño también protege la leche de infecciones y la mantiene fresca. Salud y seguridad garantizadas.
  • Regalo ideal: ofrecemos un excelente servicio al cliente y la popular bomba es para las madres que quieren usar un sacaleches todos los días. Es perfecto para una madre ocupada que trabaja, juega deporte, quiere ir de compras o salir por una noche. Si no quieres pasar mucho tiempo bombeando

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches doble electrico ameda

Solo hay una pequeña diversidad de situaciones de confort que hacen desaconsejable la lactancia materna por causas médicas. Si una madre revela que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, algo de sueño plus o sencillamente el paso del tiempo tienen la posibilidad de aportar una visión única. Las mujeres necesitan empezar a amamantar una vez más por muchas causas.

Si desea meterlo en la nevera o en el congelador, sólo tiene que meterlo y no llevar a cabo un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de esta forma que esas largas horas en la oficina o en casa con otros niños no serán un inconveniente junto con su horario de bombeo.