Sacaleches doble kinyo

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de sacaleches doble kinyo está diseñada para asistirle en todos y cada paso del desarrollo de lactancia.

Este sacaleches doble kinyo tiene uno de los precios más competitivos que hallarás en el mercado.

Este modelo ha sido elegido como el mejor sacaleches del año.

En comparación con los eléctricos, los extractores manuales también son más silenciosos, más simples de vigilar y pueden ser más eficientes si se requieren para sesiones cortas porque necesitan menos preparación y limpieza.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón Mimic de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora Mimic, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 2
Nuvita 1286 Materno Life Sacaleches - Extractor de Leche Eléctrico con Tecnología 2 + 1 Fases - Auto Masaje - 5 Niveles de Intensidad de...
  • 9 NIVELES DE INTENSIDAD: Los niveles del 1 al 4 dan un masaje y estimulación gradual automática, los niveles del 5 al 9 son de extracción personalizable. Función de drenado para evitar riesgos de congestión.
  • 2 FASES DE SUCCIÓN: Imita la succión natural del bebé. La primera fase es de succiones veloces y poco profundas para estimular. La segunda fase es de succiones lentas y profundas para favorecer un mayor flujo de producción de leche.
  • BENEFICIOS: Simula perfectamente la succión del recién nacido mientras estimula un flujo constante de leche, lo que causa menos fatiga. Permite la extracción de la leche materna con total comodidad. Además, está equipado con copas masaje adoras de cómoda silicona que estimulan los ductos de producción de leche.
  • QUÉ INCLUYE: Dentro del empaque, encontrará una botella de 150ml con la tetera y estuche de viaje.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1286 Reemplazo.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 3
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Nº 4
Almohadillas Electrodos, electrodos almohadillas de gel adhesivas para todos los cinturones abdominales
  • 【Juego para Slendertone】 Compatible para Slendertone Abs7, Slendertone Abs5, Slendertone Abs3, etc.
  • 【Cantidad doble】 2 * Juego de 3 electrodos para cinturones de electroestimulación.
  • 【Fuerte viscosidad】 Buena elasticidad, fuerte adhesión. Autoadhesivo y respetuoso de la piel.
  • 【Seguro】 El uso de material conductor de polímero médico, sin irritación de la piel, sin efectos adversos, puede usarlo sin preocupaciones.
  • 【Uso repetido】 Para cambiar cada 40 a 50 usos como máximo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches doble kinyo

Por contra, la sustitución de la extracción de leche para alimentar al bebé en el pecho puede ser problemática para los bebés por numerosas razones. La más grave de ellas se relaciona con la composición de la leche extraída y la mejor forma de alimentar al bebé. Por ejemplo, la leche extraída podría resultar contaminada en el medio de transferencia al niño, o la mejor forma de almacenarla podría comprometer sus beneficios alimenticias y antiinfecciosos.

De esta forma que una brida que encaja en el primer mes de bombeo podría tener que ser cambiada por una dimensión más grande en el tercer mes, entre otras cosas. Mientras el bombeo avanza, preste atención al emparejamiento y la producción de leche para cerciorarse de que el bombeo sigue siendo cómodo y eficaz. Mas el bombeo no debería llevar a cabo daño, y hay medidas que puede tomar para achicar las opciones de que lo realice. Las primordiales causas de mal asociadas con el bombeo son una mala adaptación de la brida, una succión demasiado alta o el uso de una bomba de baja calidad.