Sacaleches kinyo doble

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleches kinyo doble está diseñado para su empleo ocasional lejos del bebé.

Este sacaleches kinyo doble tiene entre los costos más competitivos que encontrarás en el mercado.

Usando una combinación de la técnica de bombeo manual, la extracción manual y el masaje de los senos ayudará a obtener la leche de la mamá con éxito.

Los extractores de leche, además conocidos como sacaleches, no son uno de los primeros productos que pondrías en tu lista de compras para el bebé.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón Mimic de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora Mimic, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 2
Nuvita 1286 Materno Life Sacaleches - Extractor de Leche Eléctrico con Tecnología 2 + 1 Fases - Auto Masaje - 5 Niveles de Intensidad de...
  • 9 NIVELES DE INTENSIDAD: Los niveles del 1 al 4 dan un masaje y estimulación gradual automática, los niveles del 5 al 9 son de extracción personalizable. Función de drenado para evitar riesgos de congestión.
  • 2 FASES DE SUCCIÓN: Imita la succión natural del bebé. La primera fase es de succiones veloces y poco profundas para estimular. La segunda fase es de succiones lentas y profundas para favorecer un mayor flujo de producción de leche.
  • BENEFICIOS: Simula perfectamente la succión del recién nacido mientras estimula un flujo constante de leche, lo que causa menos fatiga. Permite la extracción de la leche materna con total comodidad. Además, está equipado con copas masaje adoras de cómoda silicona que estimulan los ductos de producción de leche.
  • QUÉ INCLUYE: Dentro del empaque, encontrará una botella de 150ml con la tetera y estuche de viaje.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1286 Reemplazo.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 3
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Nº 4
Almohadillas Electrodos, electrodos almohadillas de gel adhesivas para todos los cinturones abdominales
  • 【Juego para Slendertone】 Compatible para Slendertone Abs7, Slendertone Abs5, Slendertone Abs3, etc.
  • 【Cantidad doble】 2 * Juego de 3 electrodos para cinturones de electroestimulación.
  • 【Fuerte viscosidad】 Buena elasticidad, fuerte adhesión. Autoadhesivo y respetuoso de la piel.
  • 【Seguro】 El uso de material conductor de polímero médico, sin irritación de la piel, sin efectos adversos, puede usarlo sin preocupaciones.
  • 【Uso repetido】 Para cambiar cada 40 a 50 usos como máximo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches kinyo doble

La mandíbula de su bebé debe comenzar a moverse hacia adelante y hacia atrás. Su bebé puede hacer ruidos de deglución de tono bajo en vez de ruidos de cuajo. Si siente mal mientras que su bebé está amamantando, posiblemente no se haya prendido. Toque los labios de su bebé con su pezón hasta el momento en que su bebé abra bien la boca. Coloque a su bebé en una de las posiciones para amamantar (resumen ahora).

Las fases de extracción incorporadas en los extractores de leche están diseñadas para imitar la lactancia natural con la mayor intensidad viable. Existen algunas mercancías que hacen un trabajo bastante superior de este trámite que otras. Básicamente, la mayoría de los extractores de leche tienen entre tres y cuatro fases de extracción. Si el sacaleches se genera sin tomar en cuenta estas fases, la extracción se va a sentir incómoda y dolorosa. Puede estudiar más sobre las estrategias de lactancia seguras y eficientes que suprimen la propaganda de los compuestos químicos peligrosos refiriéndose a este espectacular y útil recurso.