Sacaleches eléctrico simple

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando empiece a utilizar un sacaleches eléctrico simple, puede parecerle raro cómo obtener leche sin interrumpir el programa de lactancia de su bebé.

Si siente la succión pero se genera poca leche o bien ninguna, recuerde que la utilización de un sacaleches eléctrico simple requiere práctica.

El sacaleches (también popular como extractor de leche o bomba de leche) es un aparato manual o bien eléctrico que sirve para extraer la leche de la mamá.

Cuando el cuerpo empieza a generar leche, comúnmente se sobrepasa un poco en su objetivo, haciendo que los senos se agranden, se vuelvan lacerantes y duros.

Nº 1
Medela Extractor de leche eléctrico Solo - notablemente más silencioso, recargable por USB, con embudo PersonalFit Flex y tecnología de...
  • Movilidad se ocupa deda, carga por USB: este sacaleches eléctrico lleva incorporada una batería recargable que permite realizar hasta 6 sesiones de extracción con una sola carga completa
  • Extracción cómoda y eficaz: el Swing Solo se completa con un embudo Medela PersonalFit Flex para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Fácil de usar, notablemente más silencioso: el Swing Solo es fácil de usar y, con 45 dB en el mayor nivel de extracción, es notablemente más silencioso en comparación con la generación anterior
  • Una experiencia de extracción natural: La tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
Nº 2
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 3
AMEDA - Sacaleches eléctrico MyaJoy - Extracción simple
  • El sistema Airlock Protection impide que el aire circule entre la leche extraída y el tubo conectado al sacaleches durante la extracción.
  • Su sólida barrera mantiene seco el tubo del set de extracción, por lo que no es necesario limpiarlo ni cambiarlo.
  • También está disponible en kits estériles, premontados y listos para usar en hospitales.
  • Se transforma fácilmente en un sacaleches manual añadiendo el asa de sacaleches manual para tener más opciones de extracción.
  • Todos los sistemas Hygiénikit se conectan de la misma manera a todos los sacaleches eléctricos Ameda, lo que facilita su uso.
Nº 4
Sacaleches eléctrico de doble bombeo Medela Swing Maxi – No más leche en menos tiempo, puerto de carga USB con teteras PersonalFit Flex...
  • Más leche, en menos tiempo: la expresión doble proporciona un 18% más de leche en 2 veces menos tiempo
  • Más autonomía: Su diseño compacto con batería y cable de carga USB le permite disfrutar de la leche en cualquier lugar con libertad
  • Se adapta a tu pecho, la forma ovalada y el ángulo de 105° de la tetina PersonalFit Flex gira 360 grados para que puedas encontrar la posición que más te guste
  • Expresión natural: la exclusiva tecnología de 2 fases de Medela imita los ritmos de succión de un bebé en el pecho (estimulación/expresión)
  • Incluye: 1 motor Swing Maxi, 2 biberones de recogida de 150 ml con tapa, 2 soportes de biberón, 4 tetinas PersonalFit Flex (2 x 21 mm, 2 x 24 mm), 1 cable de alimentación USB

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en sacaleches eléctrico simple que no te puedes perder

Para asegurarse de no presenciar ningún problema, escoja el extractor de leche que mejor se ajuste a su cuerpo. Si siente que no está expulsando suficiente leche, existen algunas medidas que podría tomar. Es preferible que sea la madre la que elija el procedimiento para la extracción de leche.

En el momento en que los bebés no tienen la posibilidad de mamar, las mamás tienen la posibilidad de obtener leche si desean que sus bebés sean alimentados (a través de una sonda nasogástrica ) con nuestra leche de la mamá. Los units tirables para agarrar la leche de la mamá son compatibles con la mayor parte de extractores. Uno de ellos se ajusta al sistema de aspiración mural que se utiliza en los centros de salud. La extracción triunfadora es dependiente de varios factores como estar relajada, cómoda y sin prisas. Si de inicio no consigues extraer todo cuanto esperas no desistas y verás que pronto consigues el ritmo y la cantidad que se ajuste a ti y tu bebé.