Sacaleches electrico simple

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mecanismo de un sacaleches electrico simple es es muy diferente al de un recién nacido que se agarra al pezón y lo absorbe.

Este sacaleches electrico simple está pensado para hacer mejor y mejorar la extracción de leche materna.

Si tienes o bien tendrás un bebe y tienes claro que no podrás estar siempre a su lado para darle de comer, lo destacado que puedes llevar a cabo es comprar un buen sacaleches.

Los extractores de leche de la mamá han facilitado la vida de las mamás de todo el planeta.

Medela Solo - Sacaleches eléctrico, notablemente más silencioso, recargable por USB, con protector mamario PersonalFit Flex y tecnología...
  • Movilidad mejorada, carga USB: El sacaleches eléctrico tiene una batería integrada para hasta seis operaciones de bombeo con una carga completa
  • Sacaleches eléctrico cómodo y eficiente: Solo viene con un protector mamario Medela PersonalFit Flex para mayor comodidad y mejor flujo de leche
  • Fácil de usar, notablemente más silencioso: Solo es fácil de usar y con 45 dB en el volumen máximo es notablemente más silencioso que la generación anterior
  • Una experiencia natural de bombeo: La tecnología de extracción de Medela de 2 fases imita el ritmo instintivo del bebé para un bombeo más natural y cómodo
  • Contenido del envío: 1 motor Solo, 1 adaptador USB, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte para biberones, 1 protector mamario PersonalFit Flex de 24 mm, 1 tarjeta rápida, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Medela Tubo para Extractor de leche Solo
  • Para su uso con Solo, con embudo y conector PersonalFit Flex
  • Consulta las instrucciones de Solo para obtener las recomendaciones completas de limpieza y montaje
  • Compatible con el sacaleches eléctrico simple Solo de Medela
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote comodidad
AMEDA - Sacaleches eléctrico MyaJoy - Extracción simple
  • El sistema Airlock Protection impide que el aire circule entre la leche extraída y el tubo conectado al sacaleches durante la extracción.
  • Su sólida barrera mantiene seco el tubo del set de extracción, por lo que no es necesario limpiarlo ni cambiarlo.
  • También está disponible en kits estériles, premontados y listos para usar en hospitales.
  • Se transforma fácilmente en un sacaleches manual añadiendo el asa de sacaleches manual para tener más opciones de extracción.
  • Todos los sistemas Hygiénikit se conectan de la misma manera a todos los sacaleches eléctricos Ameda, lo que facilita su uso.
Con descuento si lo compras ahora
HANSILK Extractor de Leche Electrico, Extractor de Leche Portatil Manos Libres Sacaleches Doble con 4 Modos & 9 Niveles, Vaso Recolector de...
  • 【Manos Libres y Usable】 El extractor de leche portátil portátil de doble taza libera las manos de las madres y lo usa directamente en el sostén. Es conveniente que haga otras cosas mientras extrae leche, ya sea hacer tareas en casa, salir o disfrutar de un momento de tranquilidad. Ideal para mamás ocupadas en el trabajo, deportes, compras o salidas nocturnas.
  • 【4 Modos Conmutables y 9 Niveles Ajustables】 Este extractor de leche tiene 4 modos: masaje simple, succión simple, masaje doble y succión doble. El modo de masaje puede masajear los senos para aliviar las molestias en los senos durante la lactancia. El modo de succión imita la succión de un bebé, lo que puede estimular los senos y promover efectivamente la secreción de leche materna. Cada modo tiene de 1 a 9 niveles, puedes elegir la intensidad que más te convenga.
  • 【Bridas de 3 Tamaños】 Nuestros extractores de leche portátiles tienen bridas de 27 mm, con insertos de brida adicionales de 21 mm y 24 mm para facilitar el montaje, y son adecuados para la gran mayoría de las madres. También obsequiamos una tarjeta de medición del tamaño del pezón, puede elegir la brida adecuada según sus necesidades.
  • 【Uso Portátil e Inalámbrico】 El recolector de leche tiene forma de copa, por lo que no necesita un biberón externo. El diseño es más fácil de usar y más cómodo de usar, para realizar un uso invisible. Batería recargable de alta capacidad incorporada, puede usar cualquier enchufe del cargador, computadora o fuente de alimentación móvil para cargar el equipo, y puede bombear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño Antirretorno y Pantalla LCD】 El extractor de leche eléctrico está diseñado con un sistema cerrado para evitar el reflujo o el derrame de leche materna, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las fugas de leche, manteniendo la leche materna fresca y limpia. Con pantalla LCD, es fácil de operar. Los botones y las diferentes luces indicadoras corresponden a diferentes modos de trabajo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches electrico simple

Para cuidar la leche que le dan cuando su hijo no se amamanta o no se alimenta bien. Muchas madres eligen por extraer la leche durante la noche de la manera más adecuada cuando el bebé está dormido. Esto asistencia con su reserva de oro líquido, principalmente si va a salir al día después. La desventaja de bombear durante la noche podría ser el nivel de estruendos de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos pueden despertar a su hijo dormido o bien incluso a su pareja cuando todo lo que requiere hacer es bombear en paz.

Un subtipo del sistema de surtido abierto es la fuente de succión de una persona. Estas bombas tienen el beneficio higiénico añadido de que cada uno de los elementos que generan la succión y entran en contacto con la leche de la mamá se pegan a la madre. Los componentes que generan la succión son externos a la bomba, y tienen la posibilidad de ser removidos, deteniendo la contaminación cruzada. Estas bombas se piensan de «nivel hospitalario» y suprimen la oportunidad de contaminación cruzada de la bomba de cliente a usuario. Sin embargo, es muy importante aclarar el diafragma ahora que la condensación o la leche que llega a esta parte puede provocar contaminación bacteriana.