Sacaleches lactaline

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y tenga en cuenta que puede empezar a bombear con su sacaleches lactaline antes de ingresar el biberón y guardarlo para más tarde.

Los beneficios de la leche de la mamá para la salud son tan destacables que una madre que da el pecho a su hijo no debería dudar en dar de comer a su bebé con la leche extraída con este sacaleches lactaline en los periodos de separación momentánea.

Un sacaleches manual también cansa los brazos, ahora que la leche debe extraerse bombeando mecánicamente con las manos.

Muchas mamás usan esta utilidad para dar de comer a sus hijos cuando trabajan.

Nº 1
AMEDA - Bolsa para sacaleches eléctrico Finesse/Lactaline/Mya Joy/Una Ameda
  • Un bolsa bonita, discreta y elegante para llevar discretamente el sacaleches y todo el material de extracción.
  • Asas de transporte.
  • Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Nota: Este artículo no incluye el sacaleches Elite. El sacaleches se vende por separado.
  • AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
Nº 2
AMEDA - Cable de toma de mechero para sacaleches Finesse/Lactaline/Una
  • PORTABILIDAD: El cable de toma de mechero le permite extraer la leche de viaje.
  • ADAPTABLE: Se conecta a la toma de mechero o al puerto de alimentación estándar de la mayoría de vehículos.
  • COMPATIBILIDAD: con los sacaleches Lactaline, Una y Finesse
  • ASISTENCIA AL CLIENTE: Para cualquier problema o reparación, póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente
  • AMEDA, UNA MARCA RECONOCIDA POR SU RENDIMIENTO: Cada uno de nuestros sacaleches de la más alta calidad está hecho con lo que llamamos La Diferencia Ameda. Nuestros sacaleches han sido utilizados por los mejores centros sanitarios y por millones de madres para proporcionar la mejor nutrición a sus bebés.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Nº 4
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela...
  • Más leche materna, en menos tiempo: extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex; para un 18% más de leche¹ con mayor contenido energético que la extracción por separado
  • Expresión cómoda y eficaz: Swing Maxi Flex se completa con los protectores mamarios Medela PersonalFit Flex para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del escudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: Medela 1x unidad de motor Swing Maxi, adaptador de red, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes para biberones, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21 mm, 2 de 24 mm)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en sacaleches lactaline que no te puedes perder

Los extractores de leche manuales son una maravillosa alternativa para el bombeo ocasional o bien como respaldo para un extractor eléctrico. Varios de los mejores extractores de leche manuales son lo suficientemente fiables para una extracción frecuente. Ahora que se ha citado, la mayoría de las mamás escogen los extractores eléctricos en en el caso de que extraigan frecuentemente. Los extractores manuales son compactos y sutiles, lo que los hace gloriosos para el viaje.

Últimamente en nuestro país se pone de moda el extractor de vacío o bien colector de leche de la mamá. Cada vez son más mujeres lactantes las que lo usan, y aunque tiene muchas ventajas en relación a los sacaleches al uso, hay que conocer exactamente en qué casos se puede usar y, sobre todo, en que casos no.