Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El sacaleches manual silicona sostiene a las nuevas mamás libres de preocupaciones y hace que la alimentación de los recién nacidos sea fácil para otros cuidadores además de la madre.
Puede utilizar este sacaleches manual silicona como extractor primordial o bien como reserva para no tener que cargar con uno abajo o bien en la oficina todos los días.
Los extractores de leche actuales están diseñados para un funcionamiento fácil y sencillo.
Los extractores de leche, también conocidos como sacaleches, no pertenecen a los primeros productos que pondrías en tu lista de compras para el bebé.
- SACALECHES MANUAL: Funciona por succión natural. No tiene piezas complicadas y está equipado con una válvula para controlar la potencia de succión y evitar deslizamientos. Perfecto para vigilar las cantidades de leche en el día a día. Extrae hasta 120 ml en cada sesión.
- MANOS LIBRES. No es eléctrico pero sí es manos libres. Para extraer suavemente la leche, alinea el pezón y aprieta la bolsa de silicona creando una fuerza de succión natural. Ideal mientras alimentas al bebé o extraes leche con el otro pecho o cuando sientas los pechos llenos.
- CÓMODO Y SENCILLO: 1 pieza, fácil de limpiar y utilizar. Puedes lavarlo en el lavavajillas. Sin BPA. Y si necesitas limpiarla mientras estás fuera, solo tienes que lavar las piezas con agua limpia y jabón antes de aclararlas bien.
- PERSONALIZADO: Elvie se centra en las tecnologías inteligentes para las mujeres con sus productos, para acompañarlas en todas las fases del periodo de lactancia. Es perfecto para pechos con hiperlactancia, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
- 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.(El embalaje está en proceso de actualización, si recibe un producto en un nuevo embalaje es normal)
- 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 ① Apriete suavemente ② Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
- 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
- 【 Silencioso 】 Recolección de leche, no se requieren cables ni baterías, sin molestias y sin "ruidos de bombeo" que podrían aterrorizar al bebé.
- 【Calidad de Material Segura】 Todos los extractores de leche de silicona de Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
- ★ SIN DERRAMES - Con el diseño de Uggas Belly, incluyendo la tapa de silicona, ayuda a proteger tu leche materna de derrames accidentales y polvo.
- ★ EL COLECTOR DE LECHE MATERNA Uggas Belly, es libre de BPA, con silicona de grado alimenticio de alta calidad.
- ★ USO - Se puede utilizar mientras se alimenta al bebé, y así aprovechar cada gota de leche materna. Incluye cinta para el cuello ajustable.
- ★ FACIL DE LAVAR - Se puede utilizar el lavavajillas o agua hirviendo para desinfectar.
- ★ EL RECOLECTOR DE LECHE MATERNA Uggas Belly, es manual, por lo que no genera ruidos que puedan molestar al bebé.
- Silicona de Grado Alimenticio: La bomba de leche materna haakaa es muy suave, cómoda y segura, sin bpa.
- Para Todos Los Senos: Para todos los tipos de senos, antes de usar el aspirador, necesita desinfectarlo.
- Diseño Razonable: El aspirador de silicona haakaa es integrado y no tiene puntos ciegos ni accesorios para instalar.
- Fácil de Limpiar: Lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, que se pueden desinfectar aproximadamente en los pies.
- Ligero y Portátil: Se puede usar sin manos y ahorrar leche materna, muy ligero y muy adecuado para viajar.
No te pierdas estas ofertas en sacaleches manual silicona
Sólo hay una pequeña diversidad de circunstancias de confort que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, un poco de sueño plus o bien simplemente el correr del tiempo tienen la posibilidad de dar una perspectiva única. Las mujeres necesitan empezar a amamantar una vez más por muchas causas.
Utilizar un sostén de lactancia o un tanque de lactancia funcionó muy bien para mientras que bombeaba. El microondas puede destruir las vitaminas de la leche de la mamá y hacer puntos calientes, que pueden quemar la boca del niño. Un toque de bajada y un simple empleo del dial provoca que sea fácil de arreglar y bombear. El equipo de extracción se puede encontrar en muchas tiendas minoristas, además de en Internet.