Sacaleches de silicona

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches de silicona contribuye a obtener la leche materna de los pechos.

Con este sacaleches de silicona podrás realizar la extracción con comodidad, dejando que la leche se mueva de manera natural y sin tener que adoptar posiciones extrañas.

Algunos extractores de leche están diseñados para formar parte de un «sistema de nutrición», de modo que la porción de almacenamiento de leche del extractor es el biberón que se usa para dar de comer al bebé.

Un concepto erróneo es que el extractor de leche extrae la leche del pecho.

Colector de leche materna/sacaleches de silicona Lansinoh
  • Recoge de forma sencilla hasta la última gota de leche materna de un pecho mientras das de mamar o extraes leche del otro
  • Ligero y fácil de usar; genera una succión natural sin necesidad de sujetarlo con las manos
  • Adecuado para todos los tamaños de pecho
  • Evita derrames gracias a la cinta para el cuello y ventosa en la base
  • Libre de bpa, 100% silicona flexible y segura para su uso en el lavavajillas
Con descuento si lo compras ahora
haakaa 100 ML Extractor de Leche Manual, Silicona Sacaleches Manual, Breast Pump, Saludable e Inofensivo
  • Silicona de Grado Alimenticio: La bomba de leche materna haakaa es muy suave, cómoda y segura, sin bpa.
  • Para Todos Los Senos: Para todos los tipos de senos, antes de usar el aspirador, necesita desinfectarlo.
  • Diseño Razonable: El aspirador de silicona haakaa es integrado y no tiene puntos ciegos ni accesorios para instalar.
  • Fácil de Limpiar: Lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, que se pueden desinfectar aproximadamente en los pies.
  • Ligero y Portátil: Se puede usar sin manos y ahorrar leche materna, muy ligero y muy adecuado para viajar.
Extractor de leche manual de silicona NatureBond para lactancia con succión ahorradora de leche. Sacaleches manual sin BPA
  • ★ Sacaleches de silicona galardonado/paquete básico de ahorro de leche materna. El sacaleches manual de silicona recoge fugas de leche materna y alivia el engorgamiento mediante presión de succión natural pura. Cada onza de leche materna es preciosa. Guardarlo para tu bebé.
  • ★ El sacaleches manual de silicona recoge fugas de leche materna y alivia la congestión mediante presión de succión natural pura. Cada onza de leche materna es preciosa. Guardarlo para tu bebé.
  • ★ Extremadamente suave y cómodo. Sacaleches de silicona de alta calidad. A diferencia de otras bombas de silicona que tienen boquilla de vertido, NatureBond ha eliminado la boquilla de vertido redundante que causa molestias a la piel del pecho durante la succión.
  • ★ Fácil de usar, ligero y portátil – manos libres y ahorra leche materna en el otro lado durante la lactancia. Muy ligero y perfecto para viajar. Sin complicaciones y sin "ruido" que puede despertar al bebé
  • ★ Libre de BPA y 100% silicona de grado alimenticio. Probado en laboratorio y certificado por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Recomendado por enfermeras de lactancia de Texas Health Presbyterian Hospital y Hospitales de la Universidad de Indiana (IUH).
Con descuento si lo compras ahora
Colector de leche materna/Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches de silicona

Si cree que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída dentro de 4 días, congélela en el instante. Esto asistirá a mantener el nivel de la leche materna. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto asistirá a proteger la leche materna de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.

Esto puede ponerle en riesgo de una congestión dolorosa del pecho, conductos de leche obstruidos, un suministro de leche disminuido y determinados de los diferentes inconvenientes extendidos de la lactancia materna. Durante los primeros meses, los tiempos de alimentación se acortan progresivamente y el tiempo entre las tomas se alarga sutilmente. Para cuando un bebé tiene tres o 4 meses de edad, ahora está amamantando, ganando peso y levantándose apropiadamente. Posiblemente el bebé solo tarde de 5 a 10 minutos en vaciar el pecho y conseguir toda la leche que necesita. Las intranquilidades son una parte normal de la nueva maternidad, mas puede hacer que la extracción de leche sea una experiencia considerablemente más interesante aprendiendo qué esperar.