Sacaleches para aumentar la produccion

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches para aumentar la produccion es un elemento imprescindible en el armamento de toda nueva madre.

Un sacaleches para aumentar la produccion también llamado extractor de leche sirve para extraerse leche de la mamá.

Se acostumbra recomendar un sacaleches eléctrico y utilizar el modelo manual para casos puntuales, pero no de manera habitual.

En determinados sacaleches se puede hacer un rastreo de cuánto se bombea y a lo largo de cuánto tiempo utilizando la aplicación correspondiente.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Sistema de nutrición suplementaria - Ayuda durante la lactancia para obtener leche extra, con recipiente para guardar la comida y...
  • El kit de lactancia ayuda a las madres con baja producción de leche durante la lactancia. Esto proporciona al bebé más alimento mientras que la succión estimula la producción de leche
  • Imita la acción natural de succión del bebé: el bebé tiene que crear un vacío para desencadenar el flujo de leche y así puede mantener su comportamiento natural de succión
  • Fácil de usar: los tubos finos y flexibles se fijan a los pechos de la madre, mientras que el recipiente puede colocarse cómodamente en el pecho
  • Después de limpiarlo según las instrucciones de uso, el set está listo para utilizarlo. Las recomendaciones de la OMS sobre la duración de la lactancia se pueden encontrar en la página web de Medela
  • Contenido del paquete: 1x Medela sistema de nutrición suplementaria, recipiente con dos tubos, reutilizable, refuerza el vínculo único entre la madre y el bebé, fabricado en Suiza
Nº 2
Momcozy Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Electrico Portátil Manos Libres, Bombeo Fuerte, Leche a Prueba de Fugas, Ultra...
499 Opiniones
Momcozy Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Electrico Portátil Manos Libres, Bombeo Fuerte, Leche a Prueba de Fugas, Ultra...
  • Ligero : Bomba portátil y de uso inalámbrico liviano y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
  • Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto.Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
  • Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
  • Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
Nº 3
Ardo 63.00.194 Calypso - Extractor de leche materna eléctrico
  • Ardo 63.00.194 Calypso - Extractor de leche materna eléctrico.
Nº 4
YANYUESHOP Extractor de Leche eléctrico usable Manos Libres Extractor de Leche El Extractor de Leche portátil se Puede Usar en el...
  • Extractor de leche eléctrico: el extractor de leche ligero y manos libres está equipado con una batería recargable de gran capacidad de 1200 mAh, que es adecuada para viajar y salir. Diseñado para la salud, este extractor de leche eléctrico es muy adecuado para las madres primerizas o que han dado a luz durante un período de tiempo.
  • Materiales de alta calidad: todas las partes del extractor de leche portátil portátil están hechas de materiales aptos para uso alimentario y no contienen BPA. No se preocupe por posibles sustancias químicas que entren en la leche materna de la madre. Puede estar segura de que la leche materna es 100% segura y saludable para su bebé.
  • Extractor de leche multifuncional: 3 modos, 9 niveles de tecnología de succión inteligente, modo de ordeño, imitando la frecuencia de succión real del bebé; función de masaje independiente; extracción de leche mientras se masajea. Ajuste según sus preferencias.
  • Diseño íntimo: el sistema profesional de protección contra reflujo evita que la leche materna entre en el motor del extractor de leche eléctrico, manteniendo limpia la leche materna. Ultra silencioso y de bajo ruido, el sonido del extractor de leche es inferior a 40 decibelios cuando está funcionando, lo que no perturba el sueño tranquilo del bebé.
  • Esencial para la familia: este extractor de leche inalámbrico le permite extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, el trabajo o mientras viaja. Y puede mejorar la circulación sanguínea, aliviar las molestias y ayudar a amamantar. Es un regalo perfecto para una gran madre, pequeño bebé, familia y amante.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en sacaleches para aumentar la produccion que no te puedes perder

Entendemos que puede ser una lata para investigar todos los modelos por ahí, mas más que vale la pena cuando se considera lo que se gana comprando el modelo adecuado. Las extractoras manuales por lo general son ligeras y portátiles. Sin embargo, el inconveniente es que comúnmente extraen mucha menos leche gracias a su reducido poder de succión. Algunas mujeres que han amamantado de forma exclusiva con leche materna han sobrevivido sin un sacaleches, pero, lo juro, no tengo ni la más remota idea de cómo lo hicieron. Una desventaja del diafragma es que puede limitar la cantidad de aire / succión disponible para extraer la leche del pecho.

Otro motivo de empleo para el sacaleches es la donación de leche de la mamá para bebés que, por diferentes motivos, no tienen la posibilidad de recibir leche de sus madres. Los extractores de leche materna manuales tienen su espacio en el mercado, más que nada por ser verdaderamente autónomos. Para estas situaciones hay diferentes configuraciones, mas entre las más sencillas es el alojamiento adecuado de la leche para cubrir las necesidades del bebé y para eso precisas un extractor de leche materna.