Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un sacaleches para pechos pequeños puede calmar el dolor, ablandar el pecho y hacer más simple un poco la prensión del bebé.
El sacaleches para pechos pequeños permite un empleo períodico óptimo y cómodo por lo que es perfecto para sobrepasar las enfermedades provocadas por la lactancia.
Los extractores manuales de leche materna se accionan apretando o bien tirando de una manilla de manera repetitiva, lo que permite al usuario vigilar de manera directa la presión y la frecuencia de la extracción de leche.
Los extractores de leche fácil sirven para extraer de un pecho a la vez en tanto que los dobles lo hacen extrayendo leche de ambos pechos al mismo tiempo.
- 2 protectores de pecho de dos piezas (17 mm, adecuado para madres con diámetro de pezón después de bombear 15-16 mm), compatible con todas las bombas Medela (bomba en estilo, lactina, sinfonía, columpio, mini eléctrica,FreeStyle, Swing Maxi, Sonata y Harmony)
- Dispositivo médico registrado por la FDA (No. D192499); los productos son inspeccionados por la FDA estadounidense. Cumple con las normas de la FDA y la UE de los Estados Unidos para contenedores que contacten con alimentos y dispositivos médicos de clase II; los informes de prueba están en línea para su referencia;
- Bolsa de polietileno empaquetada; sellada por el fabricante - Maymom, no piezas originales de Medela.
- Hecho de material libre de bisfenol A (BPA)/DEHP y todos los componentes son seguros al vapor para la esterilización.
- Disponible en varios tamaños (13, 15, 17, 19, 21, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 32 mm) para la compra.
- Protector de pecho pequeño de una pieza de 21 mm 2x con válvula y membrana para extractores de leche Madela; Reemplazo para el protector de pecho PersonalFit 21 y el conector Personal Fit de Madela; Hecho por Maymom
- 21mm
- Bombeo de máxima eficiencia - Mejora de la estructura de la bomba portátil, tiene un motor de alta potencia y bombeo de mama eficiente, imita de forma realista la frecuencia de succión de su pequeño, con el objetivo de proporcionar a las madres con todo el confort y la experiencia prolactinist nivel hospitalario.
- Más pequeño y portátil - El nuevo extractor de leche manos libres es un 22% más pequeño en tamaño y un 15% más ligero en peso, más portátil, ahorra espacio de almacenamiento, y se puede llevar con usted, incluso cuando viaja, conduce, va de compras, etc., puede extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Pantalla LED inteligente personalizada - 3 modos y 10 niveles para más opciones y comodidad. La función de memoria hace que siempre comience con sus ajustes preferidos para una extracción eficiente. Una nueva función de pausa con un solo botón le permite controlar el ritmo de extracción en cualquier momento.
- Silicona japonesa de primera calidad- Los accesorios están fabricados en silicona alimentaria sin BPA, segura, suave y duradera, fácil de desmontar para su limpieza y mantiene un buen sellado para una succión óptima. Sólo 4 piezas. La construcción de una sola pieza asegura un tamaño que se adapta a la mayoría de los tamaños de tetina (13-27mm). NO necesita otro inserto de brida.
- Carga rápida y batería de larga duración - Una carga puede usarse para 4~5 horas/10~12 sesiones, especialmente adecuado para viajes de larga distancia. Vuelva a bombear en poco tiempo con su carga completa rápida de 1,5 horas. Gran capacidad de 8 oz para un bombeo sin preocupaciones.
- 2 escudos (21 mm, adecuado para madres con diámetro de pezón después de bombear de 19 – 20 mm), compatible con bombas Medela (Pump in Style, Lactina, Symphony, Swing, Mini Electric FreeStyle, Swing Maxi, Sonata, Freestyle Flex y Harmony). Nota: los conectores no están incluidos en este listado.
- Empaquetado en bolsa de polietileno sellada por el fabricante - Maymom
- Fabricado con material sin bisfenol A (BPA)/DEHP y todos los componentes son esterilizables al vapor.
- Disponible en varios tamaños (13, 15, 17, 19, 21, 24, 25, 26, 27, 29, 30 y 32 mm).
La mejor selección de sacaleches para pechos pequeños
Ambas configuraciones más habituales del mercado son los extractores manuales y los extractores eléctricos automáticos. Los dos géneros de gadgets tienen sus propios puntos fuertes y débiles. Las mamás deben solucionar entre uno y otro, no obstante, excepto que probablemente haya suficiente dinero en el rango de precios para comprar uno de cada uno de ellos.
Dar de comer y cuidar a un niño, lavar las piezas del extractor y los biberones, y la extracción de leche son muchas tareas que hay que abordar. Por otro lado, una pequeña proporción de las niñas tienen una condición popular como IGT, o Tejido Glandular Insuficiente, y entonces no podrían ser capaces de generar leche plus bombeando cada hora.