Sacaleches para pechos pequeños

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches para pechos pequeños puede calmar el dolor, ablandar el pecho y hacer más simple un poco la prensión del bebé.

El sacaleches para pechos pequeños permite un empleo períodico óptimo y cómodo por lo que es perfecto para sobrepasar las enfermedades provocadas por la lactancia.

Los extractores manuales de leche materna se accionan apretando o bien tirando de una manilla de manera repetitiva, lo que permite al usuario vigilar de manera directa la presión y la frecuencia de la extracción de leche.

Los extractores de leche fácil sirven para extraer de un pecho a la vez en tanto que los dobles lo hacen extrayendo leche de ambos pechos al mismo tiempo.

Nº 1
Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD...
  • ☑ Saludable y conveniente: el extractor de leche de silicona sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Anti-reflujo y corrección del pezón: el diafragma de sistema cerrado de la bomba proporciona protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Dos tipos de modo de corrección del pezón, ofrecen una extracción suave e indolora de los pezones invertidos o planos para una lactancia exitosa.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Policy Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Nº 2
Availand Nature Smart3 Sacaleches
  • Tecnología SMART3: Diseñada para maximizar la extracción de leche materna. Tiene 3 fases (masaje, presión y absorción) para permitir a las madres una extracción cómoda y efectiva. Tiene 9 niveles de masaje para facilitar el flujo de la leche. El diseño está pensado para separar el aire del líquido, bloqueando el flujo de retorno de éste.
  • Larga duración de la batería: El sacaleches eléctrico Availand Nature Smart3 tiene una batería de litio recargable con 3 horas de autonomía. Tiene un indicador del nivel de carga de la batería en cualquier momento. También funciona conectado a una toma de corriente.
  • Elementos ergonómicos: Todos los componentes de este sacaleches han sido diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de seno. Availand siempre apuesta por un diseño innovador y funcional. Además, sus componentes tienen diferentes tamaños para adaptarse a los diferentes tamaños de botellas del mercado.
  • Pantalla táctil LED: El Availand Nature Smart3 está equipado con una pantalla táctil LED de última generación que nos permite monitorizar la extracción de leche en tiempo real. Además, el sacaleches es muy silencioso para garantizar una mayor intimidad y comodidad.
  • Libre de BPA: Todos los materiales presentes en el sacaleches Availand están libres de BPA (Bisfenol-A) y de cualquier otro compuesto que sea dañino para la salud del bebé. Puede ser fácilmente desmontado para una limpieza fácil.
Nº 3
Maymom - Protector de pecho para sacaleches Medela con válvula y membrana (pequeño, 25 mm, 1 pieza)
  • Apto para todos los modelos de bombas de mama Medela, excepto Freestyle, Swing Maxi y Harmony.
  • Hecho de material libre de BPA y libre de DEHP.
  • Se puede esterilizar al vapor, esterilizar en microondas o esterilizar en agua hirviendo.
  • 1 protector de pecho, 1 placa de protección para el pecho, válvulas, 1 membrana x1.
  • Bolsa de polietileno sellada.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, SUMGOTT Recargable doble saca leche electrico con 3 modos y 9 niveles de succión
  • ✿【Higiene Segura & 4 almohadillas de pecho】Todas las partes están hechas de silicona de grado alimenticio y no contienen sustancias nocivas. Las almohadillas para el pecho en el paquete brindan mucho cuidado a las madres lactantes.
  • ✿【Cojín de masaje de silicona suave 3D & chupete biónico】El cojín suave para los senos masajea la areola y proporciona un sello seguro y un ajuste perfecto para resolver el problema de la pérdida de leche. Los chupetes biónicos hacen que la alimentación del bebé sea más científica y confiable.
  • ✿【3 modos & 9 niveles de succión】El modo de masaje / modo biónico / modo de bomba le brinda a la madre un proceso de bombeo más cómodo. Puede ajustar la frecuencia libremente, despedirse del dolor en los senos.
  • ✿【Portátil & recargable】El diseño compacto y liviano es conveniente para transportar y limpiar al salir. El cable de carga USB le permite cargar rápida y fácilmente su extractor de leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✿【Súper tranquilo】La pantalla digital LCD Blue-Ray le permite ver la pantalla con claridad por la noche. Y el motor funciona con poco ruido.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches para pechos pequeños

Ambas configuraciones más habituales del mercado son los extractores manuales y los extractores eléctricos automáticos. Los dos géneros de gadgets tienen sus propios puntos fuertes y débiles. Las mamás deben solucionar entre uno y otro, no obstante, excepto que probablemente haya suficiente dinero en el rango de precios para comprar uno de cada uno de ellos.

Dar de comer y cuidar a un niño, lavar las piezas del extractor y los biberones, y la extracción de leche son muchas tareas que hay que abordar. Por otro lado, una pequeña proporción de las niñas tienen una condición popular como IGT, o Tejido Glandular Insuficiente, y entonces no podrían ser capaces de generar leche plus bombeando cada hora.

Nuestra puntuación