Embudos sacaleches pequeños

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen bolsas de almacenamiento de leche materna congelables que se conectan directamente a tu embudos sacaleches pequeños y que pueden utilizarse con sistemas de nutrición con biberón tirables.

Sugerir a tu bebé los resultados positivos de la leche de la mamá es el propósito del embudos sacaleches pequeños, que imita la succión natural para asegurar la máxima eficiencia de unos complementos cómodos y ligeros, mas muy completos.

El mecanismo de bombeo puede volverse ineficiente transcurrido un tiempo, ocasionando la producción de menos leche de la mamá.

La leche materna, si es extraída bajo condiciones higiénicas, puede usarse con seguridad hasta unas cuatro horas a temperatura ambiente, y entre 24 y 48 horas cuando se enfría inmediatamente después de la extracción.

Maymom MyFit 24 mm escudos pequeños; compatible con bombas de pecho Medela PersonalFit, Freestyle, Harmony, Maxi, Freestyle Flex Conector a...
  • 2 carteles (24 mm, adecuado para madres con diámetro de boquilla después de la bombeo de 22-23 mm), compatible con bombas Medela (Pump in Style, Lactina, Symphony, Swing, Mini Electric Free Style, Swing Maxi, Sonata, Freestyle Flex y Harmony). Nota: los conectores no están incluidos en esta lista.
Maymom MyFit 17,19 mm escudos pequeños; compatible con bomba de pecho Medela PersonalFit, Freestyle, Harmony, Maxi, Freestyle Flex Conector...
  • 4 escudos (2 x 17 mm, 2 x 19 mm, adecuado para madres con diámetro de pezón después de bombear de 15 – 16 mm; 17 – 18 mm), compatible con bombas Medela (Pump en Style, Lactina, Symphony, Swing, Mini Electric FreeStyle, Swing Maxi, Sonata, Freestyle Flex y Harmony).
  • Registrado por la FDA de los Estados Unidos (n.º D192499). Los productos son aprobados por la FDA de los Estados Unidos. Cumple con los estándares de la FDA y la UE para recipientes que entran en contacto con alimentos y dispositivos médicos de clase II
  • Empaquetado en bolsa de polietileno sellada por el fabricante, no es un producto original de Medela
  • Fabricado con material sin bisfenol A (BPA)/DEHP y todos los componentes son esterilizables al vapor.
  • Disponible en varios tamaños (13, 15, 17, 19, 21, 24, 25, 26, 27, 29, 30 y 32 mm).
Embudo para sacaleches Medela, talla L (27 mm)
  • Embudo talla L para sacaleches Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL, XXL).
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela para el cuidado del pecho.
Putybudy Sacaleches Portátil, sin Mano, Bomba de Lactancia Eléctrica Portátil con Embudo de Conversión, 3 Modos, 9 Niveles de Succión...
  • Extractor de leche portátil, pequeño y ligero para colocar en el sujetador, manos libres, cómodo de usar.
  • Sin mangueras, sin cordones, sin botellas colgantes. No más planes de bombeo. Bombea en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Equipado con inserciones de embudo para reducir el túnel del pezón para adaptarse a diferentes tamaños de pezones y bombear de forma cómoda y eficaz.
  • Todo en uno. 3 modos (masaje, expresión, estimulación), cada modo tiene 9 niveles ajustables para satisfacer tus necesidades.
  • Con pantalla para mostrar el tiempo de trabajo, el modo y el nivel de trabajo, fácil de comprobar de un vistazo. Función de memoria conveniente para el próximo uso.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de embudos sacaleches pequeños

Sólo hay una pequeña diversidad de circunstancias de bienestar que hacen desaconsejable la lactancia materna por causas médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, algo de sueño plus o sencillamente el paso del tiempo tienen la posibilidad de aportar una visión única. Las mujeres requieren empezar a amamantar una vez más por diversas razones.

Las dos opciones más típicas del mercado son los extractores manuales y los extractores eléctricos automáticos. Los dos géneros de gadgets tienen sus propios puntos fuertes y débiles. Las madres tienen que resolver entre uno y otro, por otro lado, excepto que probablemente haya bastante dinero en el rango de precios para comprar uno de cada uno.