Sacaleches subida de la leche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un sacaleches subida de la leche no sólo le facilita recoger leche materna cuando se separa del bebé, sino que también asiste para las mamás que dan el pecho a sostener su suministro de leche.

Si está en el radical inferior del suministro de leche, entonces con este sacaleches subida de la leche se asegurará de contribuir a aumentar su suministro hasta cierto punto.

Los extractores de leche dobles asisten a estimular la extracción de leche agregada y los escenarios de prolactina.

Los extractores manuales son especiales para las mamás que no tienen que extraer leche numerosas ocasiones cada día, o para las que están de viaje y no desean arrastrar una máquina grande.

Nº 1
Haakaa Sacaleches Manual - Silencioso Extractor de Leche - Fácil de Limpiar - Colección de Leche Materna - Silicona de Grado Alimenticio -...
  • 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
  • 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 ① Apriete suavemente ② Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
  • 【 Silencioso 】 Recolección de leche, no se requieren cables ni baterías, sin molestias y sin "ruidos de bombeo" que podrían aterrorizar al bebé.
  • 【Calidad de Material Segura】 Todos los extractores de leche de silicona de Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
Nº 3
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
235 Opiniones
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
  • 【3 Modos y 10 Niveles y Seguro】 Los extractores de leche automáticos PiAEK tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus suaves y delicados senos.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches subida de la leche

Para proteger la leche que le dan cuando su hijo no se amamanta o no se nutre bien. Muchas mamás optan por obtener la leche por la noche de la manera más adecuada en el momento en que el bebé está dormido. Esto asistencia con su reserva de oro líquido, principalmente si saldrá al día después. La desventaja de bombear durante la noche podría ser el nivel de ruido de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos pueden despertar a su hijo dormido o incluso a su pareja en el momento en que todo cuanto requiere llevar a cabo es bombear en paz.

Otras bombas mandan la leche instantáneamente al equipaje de alojamiento, y estas configuraciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración considerable es si quiere una extracción simple o bien doble.