Subida de leche y sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas mamás además utilizan un subida de leche y sacaleches, tal es así que otra persona logre turnarse para dar de comer al bebé.

El subida de leche y sacaleches está diseñado para guiarte a prolongar la lactancia materna tanto como sea posible.

El suministro de leche es la proporción de leche de la mamá que genera para cada nutrición.

Utilizando una combinación de la técnica de bombeo manual, la extracción manual y el masaje de los senos ayudará a obtener la leche de la mamá de forma exitosa.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Bomba de leche materna portátil, extractor de leche materna eléctrico, manos libres Sacaleches, silencioso, 180 ml, para lactancia...
  • ✔El ruido es inferior a 50 dB: La potente tecnología de reducción de ruido puede mantener el ruido de Sacaleches por debajo de 50db, que es muy silencioso y puede evitar despertarlo incluso cuando se usa cerca de un bebé.
  • ✔Capacidad de bomba de leche: máximo 180 ml, suficiente para contener el volumen de leche de la mayoría de las madres. Al mismo, adoptado diseño antiderrames para evitar que la leche se desborde o refluya.
  • ✔Privacidad, portátil, seguro: Este Sacaleches está hecho de silicona de grado alimenticio y materiales de polipropileno, y no tiene un olor peculiar. Es desmontable y te permite llevarlo contigo. El diseño portátil y silencioso ayuda a las madres a evitar la vergüenza en público. Especialmente indicado para mujeres de oficina.
  • ✔2 modos, 5 intensidades: con modo de extractor de leche (luz indicadora está siempre encendida) y modo de masaje (destello de luz), libera completamente las manos, simula la succión del bebé y, al mismo tiempo, evita la posibilidad de morderse el pezón, aportando una mayor comodidad.
  • ✔Tenga en cuenta: la carga completa tarda dos horas. Si esta Bomba de leche no funciona, asegúrese de que la batería sea suficiente. Si la potencia de succión de Sacaleches no es lo suficientemente fuerte, preste atención a si los diversos accesorios están conectados firmemente.
Nº 2
Haakaa Sacaleches Manual - Silencioso Extractor de Leche - Fácil de Limpiar - Colección de Leche Materna - Silicona de Grado Alimenticio -...
  • 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
  • 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 ① Apriete suavemente ② Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
  • 【 Silencioso 】 Recolección de leche, no se requieren cables ni baterías, sin molestias y sin "ruidos de bombeo" que podrían aterrorizar al bebé.
  • 【Calidad de Material Segura】 Todos los extractores de leche de silicona de Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
Nº 3
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3...
  • ❤ SIN BPA: Hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Sin BPA ni ftalatos. Nuestros dos extractores de leche de cada componente se pueden montar y desmontar de manera flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ❤ REGALO GRATUITO: Viene con dos válvulas de pico de pato adicionales, una de paja y un conector, en caso de que los accesorios se pierdan o se dañen en un uso posterior. Nuestra bomba de lactancia materna tiene 3 modos (modo de masaje, modo de lactancia, modo de bombeo) cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes, toque fácilmente la pantalla para ajustar el nivel de la bomba.
  • ❤BOMBA DE MAMA RECARGABLE USB: Incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A). Una carga completa dura aproximadamente 1,5 horas y se puede usar de 3 a 4 veces. SUPER SILENCIOSO: el sonido del motor del extractor de leche funciona solo 35 dB, lo que no molestará al bebé.
  • ❤ BOMBEO SIN DOLOR: Viene con 2 cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente. Y proporcione un sello seguro y ajustado para evitar fugas de leche.
  • ❤Buen servicio: si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Definitivamente lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho. Muchas gracias.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent

 

Cargar más productos

 

Subida de leche y sacaleches

No sólo es muy fuerte, sino además absorbe más rápido a una frecuencia más alta. Sin embargo, las bombas de nivel hospitalario son adicionalmente las más costosas accesibles en el mercado. Estas bombas están diseñadas para múltiples usuarios a lo largo del tiempo, con todos los accesorios personales reemplazables. Esta bomba es correcta para las mamás cuya primordial preocupación es la discreción, principalmente si usted es una mamá que trabaja y no tiene la posibilidad de tener privacidad para bombear.

Esta última posibilidad es poco a poco más recurrente en los nuevos extractores de leche de la próxima generación. Esto se origina por que protege el tubo además de detener el desbordamiento de leche.