Sacaleches tamaño

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleches tamaño debe ser sustituido cada ocho o diez meses para cerciorarse de que el bebé reciba leche materna nutritiva y sin contaminar.

Si siente la succión mas se genera poca leche o ninguna, recuerde que la utilización de un sacaleches tamaño necesita práctica.

Elija entre los extractores de leche eléctricos o los manuales.

Existen modelos que evitan los daños en los pechos y estimulan la secreción de leche de forma natural, gracias a patrones que imitan la succión del pequeño.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 3
Availand Nature Smart3 Sacaleches
  • Tecnología SMART3: Diseñada para maximizar la extracción de leche materna. Tiene 3 fases (masaje, presión y absorción) para permitir a las madres una extracción cómoda y efectiva. Tiene 9 niveles de masaje para facilitar el flujo de la leche. El diseño está pensado para separar el aire del líquido, bloqueando el flujo de retorno de éste.
  • Larga duración de la batería: El sacaleches eléctrico Availand Nature Smart3 tiene una batería de litio recargable con 3 horas de autonomía. Tiene un indicador del nivel de carga de la batería en cualquier momento. También funciona conectado a una toma de corriente.
  • Elementos ergonómicos: Todos los componentes de este sacaleches han sido diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de seno. Availand siempre apuesta por un diseño innovador y funcional. Además, sus componentes tienen diferentes tamaños para adaptarse a los diferentes tamaños de botellas del mercado.
  • Pantalla táctil LED: El Availand Nature Smart3 está equipado con una pantalla táctil LED de última generación que nos permite monitorizar la extracción de leche en tiempo real. Además, el sacaleches es muy silencioso para garantizar una mayor intimidad y comodidad.
  • Libre de BPA: Todos los materiales presentes en el sacaleches Availand están libres de BPA (Bisfenol-A) y de cualquier otro compuesto que sea dañino para la salud del bebé. Puede ser fácilmente desmontado para una limpieza fácil.
Nº 4
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches tamaño

Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole pensar que has amamantado al bebé. De esta forma que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción ocasionalmente. Mas habría de ser una sesión corta, simplemente para aliviarte.

Muy seguramente, un extractor de leche manual le podría acordar, sin embargo necesita más tiempo y trabajo ya que no podrá bombear con manos libres. Muchas mamás consideran que la lactancia genera demasiado tiempo y esfuerzo, y que habiendo alternativas no tienen por qué esforzarse en entender cómo sacar leche de la mamá.

Nuestra puntuación