Sacaleches trabajo

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas mamás utilizan este sacaleches trabajo para continuar la lactancia una vez que regresan al trabajo.

Este sacaleches trabajo es uno a tener muy presente a la hora de hacer nuestra compra gracias a su calidad y costo.

Hay numerosas enfermedades que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Los extractores cursos y eléctricos asisten a alentar los senos, pero puede que no liberen toda la leche materna utilizable.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje y Memoria de...
  • 🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
NUEVO Sacaleches Individual Eléctrico Compacto de Lansinoh. Extractor compacto con batería USB
61 Opiniones
NUEVO Sacaleches Individual Eléctrico Compacto de Lansinoh. Extractor compacto con batería USB
  • Extractor de leche materna con succión y ritmo ajustables, imita la forma en que el bebé se alimenta naturalmente y maximiza la producción de leche
  • 5 niveles de succión ajustables para una máxima comodidad
  • Lo suficientemente pequeño como para llevarlo en su bolso cuando este fuera de casa, en el trabajo o viajando; diseño liviano con conexión usb y adaptador de corriente alterna
  • Fácil de usar con menos partes para limpiar, ahorrando tiempo para las mamás ocupadas
  • La luz de fondo del led indica el nivel de succión, incluso durante las sesiones nocturnas de extracción de leche materna

 

Cargar más productos

 

Sacaleches trabajo

La extracción manual es un procedimiento increíble para obtener manualmente la leche de la mamá de los conductos de leche pegajosos y difíciles. No obstante, es fundamental quitar la mayor cantidad viable de leche materna de los pechos. ¿Te has dado cuenta de que tus pechos no están de ninguna forma vacíos de leche materna?

La cara externa del pecho y principalmente la superior externa. El sacaleches tiene una campana que de adapta al pezón. En el momento en que empleamos el sacaleches la presión negativa succiona leche por igualmente todo el pecho. Usar el sacaleches más de lo primordial puede ofrecer sitio a un aumento de la producción de leche que además no afecta por igual a todo el pecho. Y puede utilizarse para estimular al pecho a producir más leche si es nuestro propósito.

Nuestra puntuación