Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Asegúrate de que el embudo del sacaleches vuelta al trabajo tenga el tamaño adecuado, es decir, que tenga el diámetro correcto para el tamaño de tu pezón.
Este sacaleches vuelta al trabajo es un sacaleches de muy fácil uso, simple cuidado y su limpieza es muy simple.
Los extractores de leche simple se usa para obtener de un pecho a la vez mientras que los dobles lo hacen extrayendo leche de los dos pechos de forma simultánea.
La leche materna, si es extraída bajo condiciones higiénicas, puede usarse con seguridad hasta unas 4 horas a temperatura ambiente, y entre 24 y 48 horas en el momento en que se enfría justo después de la extracción.
- ISOTERMICA e IMPERMEABLE: Gracias a la capa interior aislante, según las diferentes temperaturas, mantiene el frío o el calor durante horas,. Tu almuerzo en las mejores condiciones. La bolsa porta alimentos está confeccionada con tejido impermeable, suave al tacto, antiarrugas y resistente al desgaste.
- TAMAÑO PERFECTO: 22,5*20,5*12 cm. 5,5 Litros de capacidad. es perfecta para que los niños disfruten de un almuerzo saludable. Gran capacidad para herméticos, tuppers, fruta, botella agua térmica, etc. Se pliega fácilmente cuando no está en uso y apenas ocupa espacio. Incluye 3 mini acumuladores de frío.
- FÁCIL DE LIMPIAR: Si se ensucia, se limpia fácilmente con un paño húmedo o enjuagando la bolsa directamente con agua y un poco de jabón. Tanto el interior como el exterior son impermeables y quedará como nueva. No se recomienda lavar con agua caliente, ni en lavadora. No usar secadora
- DISEÑOS DIVERTIDOS: Los diseños tan divertidos gustan mucho a los niños y sirven también para mayores, para llevar la comida al trabajo, como lunch box, lunch bag, lonchera, para picnic, como nevera de playa, nevera pequeña portátil para oficina, playa, camping, excursiones.
- DETALLES CUIDADOS: De PVC impermeable en el exterior y película de PEVA en el forro interior (muy fácil de limpiar), además de forro de 5 mm para garantizar un excelente aislamiento térmico. Está muy bien confeccionada, la cremallera es resistente y las terminaciones la hacen muy recomendable para el uso diario
Ofertas en sacaleches vuelta al trabajo
Las madres que se extraen exclusivamente leche pueden descubrir que su provisión de leche empieza a bajar con el tiempo debido a las variaciones con la lactancia materna directa. Si experimenta una congestión severa incluso tras extraer la leche, bombearla o alimentarla, entonces es hora de denominar a su médico. Esté atenta a los dolores intensos de pecho a lo largo de la lactancia o bien a los signos de que su bebé se ve tener apetito tras consumir. Si su bebé aún no puede mamar, un extractor de leche eléctrico que se exprima cada pecho sin demora es más eficiente que un extractor eléctrico o manual.
Por otro lado, aunque no quiera comprarlo antes de ofrecer a luz a su bebé, es aconsejable que en este momento se entere de las modas completamente distintas de los extractores de leche de la mamá. Este aparato puede ser útil ahora en el primer intervalo después del parto y puede ser necesario que pida a sus compañeras que lo adquieran en el momento en que esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe permanecer tanto como la lactancia. Mas además precisará tiempo para lavarse las manos, ordenar las bombas, ponerse cómoda y adecentar después.