Sacaleches video

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Posiblemente desee comenzar a utilizar el sacaleches video poco después de que nazca el bebé.

Si está en el radical inferior del suministro de leche, entonces con este sacaleches video se asegurará de ayudar a incrementar su suministro hasta determinado punto.

Ten en cuenta que debes lavarte las manos con jabón antes y después de obtener la leche, preservarla en recipientes para leche materna correctos y calentarla a la temperatura sugerida para cada caso antes de dársela a tu bebé.

En comparación con los eléctricos, los extractores manuales además son más sigilosos, más simples de controlar y tienen la posibilidad de ser más eficaces si se necesitan para sesiones cortas porque requieren menos preparación y limpieza.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
45 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse los senos con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
Nº 2
Cocobear Sacaleches Eléctrico,Extractor de leche doble, portátil y recargable por USB, con 2 modos y 9 niveles de succión de mama,...
  • Seguro y no tóxico: sin subproductos, hecho de silicona de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenol amina ni ftalatos. Esta silicona ultrasuave no irrita la suave piel del pecho y la delicada boca de tu bebé. Cuando se trata de artículos esenciales para bebés, siempre ponemos la seguridad en primer lugar.
  • Bajo nivel de ruido y fácil de usar: el extractor de leche eléctrico hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo. Se puede utilizar como bomba eléctrica simple o doble.
  • Excelente adaptabilidad y fácil de instalar: el tamaño de la brida es adecuado para varios tipos de senos y tamaños de pezones. No es mejor que cambiar la bomba repetidamente debido a la inaplicabilidad. Además, la instalación del producto es muy sencilla y no te lleva demasiado tiempo.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos y 9 niveles para el modo de succión garantizan que cada mamá encuentre su ritmo y produzca más leche en menos tiempo. La vibración y la succión son muy parecidas a la boca de un bebé cuando están provocando una bajada.
  • Portabilidad y alta duración de la batería: después de la carga completa, el extractor de leche portátil con una batería de 1100 mAh se puede utilizar durante 1,5 horas (el promedio de uso es de 3 a 6 veces). ¡Y el diseño compacto le permite bombear en cualquier lugar!
Nº 4
Medela Easy Expression Sujetador de Maternidad, Color Negro, Talla L
  • Fácil de usar: el Medela Easy Expression se puede poner y quitar fácilmente gracias al diseño sin tirantes con cremallera y gancho en la parte delantera, ideal para bombear el sacaleches con manos libres
  • Cómodo: El Easy Expression Bustier es especialmente práctico para el bombeo con manos libres y es compatible con el sacaleches eléctrico de Medela
  • Ajuste seguro para bombeo de ambos lados: el diseño sin tirantes con refuerzo antideslizante mantiene el bustier en su lugar, mientras que las aberturas reforzadas mantienen el pecho seguro
  • Comodidad en primer lugar: gracias al material elástico, el sujetador se adapta al cuerpo de la madre y ofrece un ajuste excepcional y comodidad durante todo el proceso de bombeo
  • Incluye: 1 sujetador Medela Easy Expression de 85 % nailon, 15 % elastano, lavable a máquina en frío en una bolsa de lavandería en ciclo delicado, lavar y secar evitando mezclar con prendas que contengan velcro

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en sacaleches video que no te puedes perder

Algún proporción de leche materna que pueda ofrecerle a su bebé es útil. Puedes bombear para algunas alimentaciones y dar formulación para otras. O bien probablemente puede enseñar cada leche de la mamá y fórmula en exactamente la misma nutrición.

Algún proporción de leche materna que pueda ofrecerle a su hijo es útil. Puede utilizar un extractor para algunas alimentaciones y proveer leche maternizada para otras. O puede darle tanto leche de la mamá como de fórmula en la misma nutrición.