Trucos para sacar leche con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte del trucos para sacar leche con sacaleches, necesitarás biberones y bolsas de alojamiento si planeas congelar la leche.

Está demostrado que las mamás que emplean este trucos para sacar leche con sacaleches, producen más leche al aumentar este accesorio los niveles de prolactina, la hormona reguladora de la producción de leche, más que un sacaleches simple.

Un sacaleches doble facilita extraer leche de ambos pechos de forma simultánea.

Los extractores viejos también tienen la posibilidad de no funcionar tan eficazmente como los nuevos.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Philips Avent SCF330/13 - Extractor de leche manual, con cojín masajeador y 3 vasos de almacenamiento
428 Opiniones
Philips Avent SCF330/13 - Extractor de leche manual, con cojín masajeador y 3 vasos de almacenamiento
  • Sistema de almacenamiento VIA
  • Sin BPA
  • Diseño compacto
  • Permite una posición más cómoda
Nº 2
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Nº 3
Philips Avent SCF301/02 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico confortable, ligero y compacto, con temporizador
  • Elija entre cuatro modos de estimulación y cuatro ajustes para que cada sesión de extracción sea cómoda y personalizada
  • Cojín masajeador suave diseñado para estimular la salida de la leche
  • Extracción sencilla en casa o en cualquier lugar
  • Diseñado para imitar el ritmo de succión del bebé
  • Sonido leve y pantalla retroiluminada para un uso discreto de día y de noche
Nº 4
Philips Avent SCF332/01 - Extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave - importado
896 Opiniones
Philips Avent SCF332/01 - Extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave - importado
  • Postura más cómoda
  • Ajustes sencillos entre los que elegir
  • Viene con un cojín de masaje que permite estimular suavemente la bajada natural y el flujo de leche

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en trucos para sacar leche con sacaleches

Si piensa que no va a usar la leche de la mamá recién extraída dentro de 4 días, congélela inmediatamente. Esto asistirá a mantener el nivel de la leche de la mamá. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto ayudará a proteger la leche de la mamá de los ajustes de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.

Si piensa que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída dentro de 4 días, congélela rápidamente. Esto ayudará a sostener el nivel de la leche de la mamá. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto asistirá a defender la leche materna de los ajustes de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete claramente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.