Valvula sacaleches avent electrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este valvula sacaleches avent electrico es una increíble opción para el bombeo ocasional o bien como respaldo para un extractor eléctrico.

La extracción con este valvula sacaleches avent electrico puede ser correcta para lidiar con problemas de producción de leche en concepto de cantidades.

Entendemos que la lactancia tiene innumerables provecho, sin embargo, la leche de la mamá es más relevante que ofrecer el pecho.

Además puede ser útil un envase para lavar en el lavavajillas todas y cada una de las piezas pequeñas (tendrá que lavar todas y cada una de las piezas después de cada uso).

Válvulas para bombas de pecho Philips Avent ISIS (paquete de 4)
90 Opiniones
Válvulas para bombas de pecho Philips Avent ISIS (paquete de 4)
  • (4) Válvulas de sacaleches para Philips Avent Manual, extractores de leche electrónicos individuales y dobles electrónicos
  • No funcionará con las bombas Philips Comfort más recientes.
  • Apto para lavaplatos; apto para esterilización
Piezas de repuesto compatibles con la bomba Avent Comfort, válvula, diafragma para bombas eléctricas individuales y dobles; fabricado por...
  • Diafragma de succión de repuesto x2, válvulas (pato) x2 en una caja de almacenamiento reutilizable al por menor
  • Libre de BPA; apto para lavavajillas para una fácil limpieza
  • Los diafragmas ayudan a restaurar la potencia de succión original; la válvula ayuda a restablecer la potencia de succión perdida
Sacaleches Eléctrico Portátil Bellababy, Manos Libres, Bajo Ruido, Extractor de Leche Viene con Bridas de 24 mm, 4 Modos y 6 Niveles de...
  • BOMBA PORTÁTIL, LIBERE SUS MANOS: es compacta y liviana, se puede usar en su sostén para comenzar a bombear, realmente libere sus manos. sin tubos externos, cables o botellas colgantes.
  • BOMBEO DE LECHE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR: los extractores de leche portátiles Bellababy brindan movilidad, puede ser más activo con este extractor. Simplemente bombeando leche en casa, de regreso al trabajo o sobre la marcha. Nada de estar conectado a un extractor de leche y atado a una pared. Puede hacer cualquier otra cosa que desee mientras extrae leche.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y POCAS PIEZAS PARA LIMPIAR: La bomba se puede configurar en unos segundos y solo unas pocas piezas para limpiar. Es sin complicaciones y muy conveniente para una mamá ocupada.
  • DISCRETO Y SILENCIOSO: El motor de calidad y la tecnología innovadora reducen los ruidos. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • SUCCIÓN DE 4 MODOS Y 6 NIVELES: Es efectivo y cómodo. Le permite personalizar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Brindar a las mamás diferentes combinaciones para extraer leche de la manera más eficiente y cómoda.
Con descuento si lo compras ahora
Extractor de leche eléctrico Philips Avent, Juego de 2 piezas (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores

 

Cargar más productos

 

Ofertas en valvula sacaleches avent electrico

Sus pechos funcionan bajo el principio de la oferta y la demanda. No combine la leche de diferentes sesiones de bombeo en el momento en que bombeen para un bebé de riesgo excesivo. En el momento en que esté lista para dejar de bombear, use un dedo claro para presionar su pecho sencillamente por encima del reborde del pecho de la bomba.

Definitivamente la leche se produce sin frenos, antes, a lo largo de y después de las tomas, por lo cual no se debe asistir a las tomas para que sus pechos se vuelvan a completar. En realidad, un intervalo prolongado entre las tomas verdaderamente indica a sus pechos que generen menos, no más, leche. Eventualmente, mientras su físico se recupere, solo sacará unas pocas onzas a la vez. Intente evadir el bombeo en algún momento, y en su último día, bombee de 36 a 48 horas después.