Valvula sacaleches avent electrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este valvula sacaleches avent electrico es una increíble opción para el bombeo ocasional o bien como respaldo para un extractor eléctrico.

La extracción con este valvula sacaleches avent electrico puede ser correcta para lidiar con problemas de producción de leche en concepto de cantidades.

Entendemos que la lactancia tiene innumerables provecho, sin embargo, la leche de la mamá es más relevante que ofrecer el pecho.

Además puede ser útil un envase para lavar en el lavavajillas todas y cada una de las piezas pequeñas (tendrá que lavar todas y cada una de las piezas después de cada uso).

Nº 1
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
46 Opiniones
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • 𝟑 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟏𝟐 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse los senos con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
Nº 3
Piezas de repuesto compatibles con la bomba Avent Comfort, válvula, diafragma para bombas eléctricas individuales y dobles; fabricado por...
73 Opiniones
Piezas de repuesto compatibles con la bomba Avent Comfort, válvula, diafragma para bombas eléctricas individuales y dobles; fabricado por...
  • Diafragma de succión de repuesto x2, válvulas (pato) x2 en una caja de almacenamiento reutilizable al por menor
  • Libre de BPA; apto para lavavajillas para una fácil limpieza
  • Los diafragmas ayudan a restaurar la potencia de succión original; la válvula ayuda a restablecer la potencia de succión perdida
Nº 4
Válvulas para bombas de pecho Philips Avent ISIS (paquete de 4)
  • (4) Válvulas de sacaleches para Philips Avent Manual, extractores de leche electrónicos individuales y dobles electrónicos
  • No funcionará con las bombas Philips Comfort más recientes.
  • Apto para lavaplatos; apto para esterilización

 

Cargar más productos

 

Ofertas en valvula sacaleches avent electrico

Sus pechos funcionan bajo el principio de la oferta y la demanda. No combine la leche de diferentes sesiones de bombeo en el momento en que bombeen para un bebé de riesgo excesivo. En el momento en que esté lista para dejar de bombear, use un dedo claro para presionar su pecho sencillamente por encima del reborde del pecho de la bomba.

Definitivamente la leche se produce sin frenos, antes, a lo largo de y después de las tomas, por lo cual no se debe asistir a las tomas para que sus pechos se vuelvan a completar. En realidad, un intervalo prolongado entre las tomas verdaderamente indica a sus pechos que generen menos, no más, leche. Eventualmente, mientras su físico se recupere, solo sacará unas pocas onzas a la vez. Intente evadir el bombeo en algún momento, y en su último día, bombee de 36 a 48 horas después.