Videos sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este videos sacaleches es una excelente opción para el bombeo ocasional o como respaldo para un extractor eléctrico.

Con el videos sacaleches, superarás algún inconveniente y al mismo tiempo seguirás ofreciendo a tu bebé leche de la mamá, ahora que tendrás tiempo para curarte y seguir gozando de los resultados positivos de la lactancia.

La transición para volver al trabajo puede resultar bastante fácil, ahora que no es necesario que le presente el biberón al bebé ni que le enseñe al cuerpo a aceptar un horario de extracción.

Durante el tiempo de lactancia tienen la posibilidad de aparecer algunas dolencias que tienen la posibilidad de dificultar la lactancia materna de manera directa en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Incluye botella biberón y tetina NaturalWave para mantener los patrones de lactancia
Nº 2
KYG Sacaleches Eléctricos Doble Silencioso Extractor de Leche Portátil con Pantalla Grande Función de Lactancia,Succión, Masaje de 9...
  • Potente Ajustado—El sacaleches KYG viene con tres modos y nueve niveles de succión, cada uno con su potencia específica. El extractor de leche materna, a pesar de ser pequeño, es muy potente. Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si necesitas cuanto antes guardar el líquido escoge el más alto, y en minutos habrás terminado.
  • Sacaleches Eléctricos Doble—Este es un sacaleches notablemente ergonómico. Esa característica lo hace cómodo de manejar y de sostener con cualquier mano. De igual forma te permitirá adoptar una postura agradable, para que no experimentes ni la más mínima molestia.
  • Pantalla Táctil——La pantalla LCD responde al instante, sin que debas presionar con fuerza. Muestra la cantidad de energía, modo de funcionamiento y nivelesen estc en tiempo real.
  • Funcionamiento silencioso—Puede operar el sacaleches con toda su potencia sin que se sienta realmente. Y es que su nivel de ruido es bajo. Esto es especialmente útil ya que te ayudará a concentrarte mejor y, por extensión, a producir más leche. Es ideal para que puedas usarlo mientras tu recién nacido descansa.
  • Fácil de limpiar y de llevar— Limpiar este sacaleches eléctrico es una labor que te tomará solo unos minutos. O colocarlo en el lavavajillas para su limpieza y desinfección (excepto la unidad principal). Puedes sujetarlo sin que sientas el peso y guardarlo en bolsos relativamente pequeños.
Nº 3
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Nº 4
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.

 

Cargar más productos

 

Videos sacaleches

Otro motivo de uso para el sacaleches es la donación de leche materna para bebés que, por distintos fundamentos, no tienen la posibilidad de recibir leche de sus propias madres. Los extractores de leche materna manuales tienen su espacio en el mercado, sobre todo por ser verdaderamente autónomos. Para estos casos hay distintas configuraciones, pero una de las más sencillas es el alojamiento adecuado de la leche para cubrir las pretensiones del bebé y para ello necesitas un extractor de leche de la mamá.

El pecho perjudicado se sentirá verdaderamente duro, abrasador y doloroso, con la piel de color rosa. La mastitis puede ser infecciosa o bien no infecciosa, según lo decida su médico. Dolor profundo en el pezón o bien en el seno que no optimización con una mayor sujeción y posicionamiento. Una de nuestras madres habitantes jura que empapa sus pezones en un pequeño recipiente de agua salobre.