Videos sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este videos sacaleches es una excelente opción para el bombeo ocasional o como respaldo para un extractor eléctrico.

Con el videos sacaleches, superarás algún inconveniente y al mismo tiempo seguirás ofreciendo a tu bebé leche de la mamá, ahora que tendrás tiempo para curarte y seguir gozando de los resultados positivos de la lactancia.

La transición para volver al trabajo puede resultar bastante fácil, ahora que no es necesario que le presente el biberón al bebé ni que le enseñe al cuerpo a aceptar un horario de extracción.

Durante el tiempo de lactancia tienen la posibilidad de aparecer algunas dolencias que tienen la posibilidad de dificultar la lactancia materna de manera directa en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
45 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse los senos con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Sacaleches Eléctrico, extractor de leche portátil para amamantar y masaje de lactancia, 2 modos, 9 niveles (21mm & 24mm)
85 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, extractor de leche portátil para amamantar y masaje de lactancia, 2 modos, 9 niveles (21mm & 24mm)
  • Multifuncional: el extractor de leche materna proporciona un modo de masaje suave y un modo de extracción de leche cómodo, lo que reduce la incomodidad de los senos y estimula la secreción de leche materna. Con 9 niveles de potencia, puede establecer la velocidad y el ritmo que mejor se adapte a su cuerpo. La función de memoria del extractor de leche le permite ingresar al último modo de extracción de leche cuando está encendido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Comodidad: El extractor de leche de manos libres libera las manos de la madre para que la madre pueda trabajar o descansar durante la lactancia. Viene con cinco bolsas de leche, puede poner la leche materna en la bolsa de leche para un conveniente almacenamiento y uso de la leche materna. El extractor de leche eléctrico ligero no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevarlo consigo sin ningún tipo de carga.
  • Tecnología ergonómica: la cubierta de silicona suave de 105 ° para el cuerno del pecho, compatible con la mayoría de los tipos de forma de los senos de la madre, se ajusta perfectamente al pecho y permite que la madre segregue la leche materna de una manera relajante y cómoda.
  • Recargable: batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada, se puede usar durante unos 80 minutos después de cargarla por completo. Después de 30 minutos de trabajo, se apagará automáticamente para evitar que las madres lo usen durante mucho tiempo y de manera desfavorable para el pecho. Viene con un cable USB, por lo que puede usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
  • Seguro y no tóxico: hecho de silicona de grado alimenticio y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El extractor de leche portátil es desmontable, fácil de limpiar, más seguro y más confiable.
Nº 3
Crema de col de Jadelute para la congestión mamaria, conductos lácteos obstruidos | Esencial para el período de lactancia
  • FÁCIL DE USAR, Aplicar media hora antes de la lactancia, zona de aplicación: pecho (excepto pezón y areola), unas cuatro veces al día, sin interferir en la lactancia.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico doble, extractor de lactancia manos libres con aspirador nasal para bebés, a prueba de...
11 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico doble, extractor de lactancia manos libres con aspirador nasal para bebés, a prueba de...
  • ❥Extractor de leche multifunción: 5 modos, niveles múltiples, lados simples o dobles que ayudan a las madres a extraerse la leche y aliviar la hinchazón de la leche. El diseño ergonómico se adapta a varias curvas de los senos para evitar fugas. Bridas de 24 mm y 28 mm para satisfacer las necesidades de los pezones de las madres.
  • ❥Modo de extracción y masaje: el modo de extracción imita la succión real del bebé: 7 niveles para ayudar a las madres a amamantar. El modo de masaje tiene 5 niveles para aliviar las molestias de los senos. La silicona suave sin BPA es amigable para el bebé, amamanta sin preocupaciones.
  • ❥Modo dos en uno: adopta un ciclo de 8 masajes y 1 extracción de leche. Masajear rápidamente y aumentar gradualmente la frecuencia de succión, estimular el dragado de los senos, lo que ayuda a aliviar el dolor de la hinchazón y hacer que la lactancia sea más rápida. (7 niveles)
  • ❥Modo de frecuencia dual alta-baja: cree una nueva experiencia cómoda de extracción de leche con alta y baja frecuencia. Con el ciclo de tracción-consolidación-bombeo, ayuda eficazmente a las madres con pezones cortos e invertidos a bombear sin problemas. (Ajuste de 7 niveles)
  • ❥Modo de aspirador nasal para bebés: el aspirador nasal adjunto ayuda al bebé a despejar la nariz tapada y respirar cómodamente (ajuste de 2 niveles). Al usar, asegúrese de que los accesorios estén secos y libres de líquido para garantizar su hermeticidad.

 

Cargar más productos

 

Videos sacaleches

Otro motivo de uso para el sacaleches es la donación de leche materna para bebés que, por distintos fundamentos, no tienen la posibilidad de recibir leche de sus propias madres. Los extractores de leche materna manuales tienen su espacio en el mercado, sobre todo por ser verdaderamente autónomos. Para estos casos hay distintas configuraciones, pero una de las más sencillas es el alojamiento adecuado de la leche para cubrir las pretensiones del bebé y para ello necesitas un extractor de leche de la mamá.

El pecho perjudicado se sentirá verdaderamente duro, abrasador y doloroso, con la piel de color rosa. La mastitis puede ser infecciosa o bien no infecciosa, según lo decida su médico. Dolor profundo en el pezón o bien en el seno que no optimización con una mayor sujeción y posicionamiento. Una de nuestras madres habitantes jura que empapa sus pezones en un pequeño recipiente de agua salobre.