Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Muchas madres usan este bolsas de amacenaje para sacaleches kinyo para seguir la lactancia después de que vuelven al trabajo.
El bolsas de amacenaje para sacaleches kinyo le asiste para superar los probables inconvenientes de dolencias que consigas tener, mientras prosigue ofreciendo a su bebé leche de la mamá en estos momentos bien difíciles.
Si el bebé no puede engancharse bien o si el suministro de leche fué difícil de establecer, usted puede ser una aspirante ideal para rentar un extractor de grado hospitalario o bien «multiusuario».
Los sacaleches, especialmente los eléctricos, se convertirán en tus superiores amigos en el momento de completar tu banco de leche, y si no has pensado en tener uno, te recomendamos que lo vayas pensando.
- Tratamiento de vapor seguro y fiable: las bolsas Quick Clean para microondas son una solución rápida para higienizar las piezas y accesorios del sacaleches
- Elimina los gérmenes y las bacterias: la limpieza a vapor es eficaz para eliminar el 99,9% de los gérmenes y bacterias comunes, por lo que puedes estar segura de tener una limpieza a fondo
- Económico y práctico: estas bolsas para microondas no contienen BPA y pueden reutilizarse hasta 20 veces, por lo que resultan económicas y cómodas
- Fácil y rápido: listo para usar, funciona en minutos
- Contenido de envío: Medela Bolsas para microondas Quick Clean están disponibles en paquetes de 5
- 2 SELLOS, 0 FUGAS: Bolsas congelar leche materna Nuliie tienen 2 sellos -uno en el interior y otro en el exterior- para una doble protección y un almacenamiento a prueba de fugas de la leche materna. Debido a que el material se crea en una sola pieza, no hay absolutamente ninguna fuga antes de abrir las bolsas de leche materna, evitando problemas como las fugas que podrían mojar su refrigerador o bolsa de pañales.
- 3 DISEÑO DE APERTURA GRANDE: Bolsas almacenamiento leche materna es fácil de usar y limpiar gracias a su gran apertura. Para evitar la contaminación, el diseño de boca ancha puede disminuir con éxito el contacto de la leche materna con la apertura. Además, puede introducir fácilmente fruta, alimentos para bebés, zumos y pequeños tentempiés, como una bolsa del tesoro para satisfacer el estómago del bebé.
- CONJUNTO DE 7 Y 12OZ DE CAPACIDAD: El conjunto de 7 bolsas de almacenamiento de leche materna, cada una puede contener 12oz/360ml de preciosa leche materna. El material transparente le permite ver el almacenamiento de la leche materna en la bolsa y la escala en la bolsa muestra la cantidad de leche materna visualmente. Le proporcionamos pegatinas con etiquetas para que pueda controlar el tiempo y el volumen.
- ECOLÓGICO, SIN BPA: La bolsa de leche está fabricada con silicona gruesa y duradera de grado alimentario, libre de BPA y otras sustancias potencialmente peligrosas para la salud de su bebé. La bolsa de leche se puede volver a utilizar. Para obtener una bolsa de leche limpia, sólo tiene que limpiarla y desinfectarla antes del primer uso y después de cada uso. La bolsa reutilizable ahorra dinero en bolsas de plástico para la leche y reduce la contaminación que provocan.
- PORTÁTIL, CALENTABLE Y CONGELABLE: Es su ayudante portátil que es fácil de guardar y ocupa poco espacio. Puede alimentar a su hijo siempre y en cualquier lugar. Las bolsas de almacenamiento son el complemento ideal para los sacaleches portátiles. Transferir y almacenar la valiosa leche materna en el sacaleches es sencillo. Estas bolsas para leche materna soportan tanto el frío como el calor. La leche congelada puede conservarse en el frigorífico en posición horizontal o vertical.
- PROTECTOR: La bolsa para sacaleches está hecha de nailon resistente. El grueso forro interior brinda una buena protección para el extractor de leche y otras partes.
- COMPARTIMENTO PRINCIPAL: 2 correas anchas adhesivas para asegurar el extractor de leche y los protectores de senos (hay un divisor extraíble para ayudar a separar el extractor y las piezas). Este estuche se adapta al extractor de leche Willow con bridas regulares o al extractor de leche Elvie con recipientes para leche.
- ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS: una solapa en el medio tiene 2 bolsillos de malla y 6 bandas elásticas para guardar el cable de carga, la crema para pezones y similares. 1 bolsillo superior translúcido con cremallera para guardar pequeños accesorios como sellos y tapas.
- FÁCIL DE LLEVAR: el asa resistente en la parte superior para transportarlo fácilmente.
- DIMENSIONES - 25.5CM x 16.5CM x 11.5CM (L x W x H)
- 👶 【Gran capacidad, etiquetado rápido】- Recibe 30 bolsas de recogida de leche materna medidas con precisión y con una capacidad máxima de 200 ml. Mediante el campo de la etiqueta, puede registrar fácilmente el nombre y la fecha de la leche materna para su identificación y almacenamiento.
- 👶 【Pre-esterilizado y ampliamente compatible】- Fabricado con materiales de PET y PE de calidad alimentaria, sin BPA. La tecnología gamma preesterilizada evita que el recipiente de leche materna se contamine con bacterias, garantizando una leche materna segura e higiénica, limpia e inodora.
- 👶 【Doble cierre de cremallera】- La bolsa de leche materna cuenta con una gruesa capa exterior de mascotas con bordes dobles engrosados para evitar que la bolsa se reviente y evitar eficazmente que la leche se escape.
- 👶 【Diseño del caño】- La boquilla está diseñada para permitir un fácil vertido de la leche materna para evitar la apertura excesiva y el desperdicio. No es necesario pedir prestadas unas tijeras, el sello de la tetina es fácil de arrancar y se puede verter fácilmente la leche en el biberón.
- 👶 【Apto para congelar o calentar】- Las bolsas de leche materna pueden guardarse en el frigorífico y en el congelador para conservar y proteger la preciada leche materna. Nuestras bolsas de esterilización de leche materna con autosellado también pueden descongelarse en agua caliente sin crear un olor desagradable. Puedes guardar la leche materna en la nevera, prepararla con antelación y alimentarla en cuanto la necesites.
Ofertas en bolsas de amacenaje para sacaleches kinyo
Para proteger la leche que le dan cuando su hijo no se amamanta o no se alimenta bien. Muchas madres optan por obtener la leche durante la noche de la forma más correcta cuando el bebé está dormido. Esto asistencia con su reserva de oro líquido, principalmente si saldrá al día después. La desventaja de bombear durante la noche podría ser el nivel de ruido de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos pueden despertar a su hijo dormido o incluso a su pareja en el momento en que todo cuanto necesita hacer es bombear en paz.
Siempre que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole creer que has amamantado al bebé. Así que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo recibirá la orden de generar más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Mas habría de ser una sesión corta, sencillamente para aliviarte.