Bomba electrica sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bomba electrica sacaleche es robusto y sutil, por lo cual es increíble para los viajes.

El bomba electrica sacaleche facilita un uso diario óptimo y cómodo por lo que es perfecto para superar las dolencias provocadas por la lactancia.

Durante el periodo de lactancia tienen la posibilidad de mostrarse ciertas dolencias que pueden dificultar la lactancia materna directamente en el pecho, como inconvenientes de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Si el niño tiene malformaciones en la boca o en el paladar que complican la succión del pecho, la utilización de un sacaleches asistirá a que el pequeño logre tomar leche materna.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de...
  • 【Material seguro con diseño anti-reflujo】: El extractor de leche eléctrico está hecho de plástico 100% libre de BPA y de alta calidad para uso alimentario. El diseño anti-reflujo evita que la leche retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 【Lo mejor para la comodidad de la mamá】: el extractor de leche tiene 2 modos de extracción (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo indoloro y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidades.
  • 【Silencioso e Higiénico】: Gracias a la tela resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le hace preocuparse por despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de dormir. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • 【USB recargable】: se puede utilizar durante 1,5-2 horas después de la carga completa. El conector USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • 【Fácil de ensamblar y limpiar】 : El diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Recordatorio cálido: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF396/11 - Sacaleches con una sola bomba de silicona flexible, batería recargable, botella natural,...
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Batería recargable para un uso fácil sobre la marcha
  • Diseñado para bombeo vertical sin tener que inclinarse hacia adelante con un motor silencioso
  • Contenido del envío: 1 accesorio para sacaleches, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia
Nº 3
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles
  • 🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 4
Philips Avent SCF397/11 - Sacaleches eléctrico, doble bomba de leche con almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor...
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Más leche en menos tiempo: acorta tu tiempo de bombeo gracias a la doble bomba de aire
  • Experiencia personalizada: 8 niveles de estimulación + 16 ajustes de bombeo y función de memoria de la configuración preferida
  • Contenido del envío: 2 cabezales de sacaleches, 2 cojines de masaje, 2 botellas naturales de 125 ml, 2 tetinas naturales, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia, 1 bolsa

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bomba electrica sacaleche

Sólo hay una pequeña diversidad de circunstancias de bienestar que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, algo de sueño plus o sencillamente el correr del tiempo tienen la posibilidad de aportar una visión única. Las mujeres necesitan empezar a amamantar una vez más por diversas razones.

Muy probablemente, un extractor de leche manual le podría convenir, sin embargo requiere más tiempo y trabajo ahora que no podrá bombear con manos libres. Muchas mamás estiman que la lactancia crea bastante tiempo y esfuerzo, y que habiendo elecciones no tienen por qué esforzarse en entender cómo sacar leche materna.