Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Además del botes para sacaleches, necesitarás biberones y bolsas de alojamiento si planeas congelar la leche.
La conveniencia de extraer la leche materna y guardarla para su empleo posterior ha permitido a las nuevas madres regresar al trabajo antes, sin dejar de proporcionar leche materna a sus bebés, y eso se debe a un botes para sacaleches.
Si el bebé no puede engancharse bien o bien si el suministro de leche ha sido difícil de entablar, usted puede ser una aspirante ideal para alquilar un extractor de nivel hospitalario o «multiusuario».
Los extractores de leche eléctricos trabajan con un motor que proporciona succión mediante un tubo de plástico a un embudo que se coloca sobre el pezón.
- Recipientes para almacenaje, ideales para transportar la comida del bebé o almacenarla en el frigorífico o en el congelador
- Incorpora 10 unidades con tapa de rosca hermética anti-fuga
- Formato apilable para ahorrar espacio al almacenar colocando los recipientes unos encima de otros
- Apto para lavavajillas y microondas
- Capacidad para 200 ml
- 10 recipientes de 180 ml
- Tapa antiderrames
- Fácil de usar y limpiar
- Aptos para el frigorífico/congelador
- Se puede escribir en vasos y tapas Vea
- Pack 3 biberones Medela 150ml
- Combínalos con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche
- Fáciles de limpiar con las bolsas de esterilizar al microondas Quick Clean
- También disponibles las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
- Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela
- Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
- Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
- También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
- Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
- Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
La mejor selección de botes para sacaleches
Cuanto más incesantemente bombee, más veloz se vaciará su pecho. Ocasionalmente, tu cuerpo va a recibir la señal de que quiere proveer leche extra. Este periodo de 12 a 4 am es en el momento en que la hormona prolactina es la preferible, y este bombeo a mitad de la noche me asistiría a suministrar más leche. Bombear cada hora en el curso de la noche sería probablemente contraproducente. Su físico necesita relajarse y dormir para generar leche, y bombear cada hora a lo largo de la noche significa que no va a tener un sueño reparador.
Solo hay una pequeña diversidad de circunstancias de confort que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, un poco de sueño plus o bien simplemente el correr del tiempo tienen la posibilidad de aportar una perspectiva única. Las mujeres necesitan empezar a amamantar una vez más por diversas razones.