Botes sacaleche chicco

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Bombear la leche con este botes sacaleche chicco es una forma de darle leche materna a su bebé.

El botes sacaleche chicco le ayuda a sobrepasar los posibles problemas de enfermedades que puedas tener, mientras que sigue ofreciendo a su bebé leche de la mamá en estos instantes difíciles.

La utilización continua de un sacaleches manual causa el agotamiento del suministro de leche de la madre.

Los extractores eléctricos dobles funcionan con pilas o bien se conectan a la corriente, y tienen la posibilidad de obtener leche de ambos pechos al unísono.

Nº 1
Chicco - Contenedores leche materna con rosca y tetina, 4 unidades
  • Para conservar la leche higiénicamente
  • Fabricados en polipropileno ligero
  • Esterilizables
  • Incluye rosca y tetina 0 m+ NaturalFeeling
  • Se puede guardar en frigorífico o congelador
Nº 2
Bomba de mama eléctrica doble, bombas de lactancia silenciosas de alta frecuencia con pantalla táctil LCD bombas de lactancia manos libres...
  • Eficiente: Sacaleches Eléctrico tiene una gran potencia de succión y puede succionar fácilmente la leche materna independientemente de si elige el extractor de leche unilateral o bilateral. El protector de pecho está disponible en dos tamaños de 24 mm y 28 mm para que las madres elijan. que se adapta mejor al pecho.
  • Cinco modos: Extractor de leche eléctrico tiene modo de masaje, modo de extracción de leche, modo de succión de choque, modo de doble frecuencia, modo de alta frecuencia, cada modo corresponde a 5, 7, 7, 7 y 1 marchas. Elija el que más le convenga entre varios modos y niveles.
  • Ultra silencioso: el extractor de leche con pantalla táctil LCD hace que la operación sea más fácil y más conveniente, incluso si se usa por la noche, no emitirá un sonido ruidoso. La luz le permite ver claramente la pantalla por la noche y operar fácilmente.
  • Gran capacidad de batería: la batería de 2600 mAh hace funcionar el extractor de leche durante 150 minutos. Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de USB, para que no se preocupe si el extractor de leche se queda sin energía.
  • Portátil: extractor de leche de manos libres se puede desmontar y montar fácilmente, lo que facilita la limpieza. Tamaño pequeño y fácil de llevar, muy adecuado para trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial y en casa.
Nº 3
Bolsas de almacenamiento de leche materna de 120 piezas, bolsas de ahorro de leche materna preesterilizadas de 8 onzas / 250 ml, diseño de...
  • CADA. SOLTAR. ASUNTOS: ¡Expresar leche no es una tarea fácil y lo último que quieres es desperdiciarla! A diferencia de otras bolsas en el mercado, nuestras NUEVAS bolsas de leche materna laminadas ya prueba de fugas están diseñadas para proteger a la entidad más preciada de este planeta, ¡hasta el último detalle!
  • 100% SEGURO. GARANTIZADO: la seguridad de su hijo es nuestra máxima prioridad. Al proteger la manzana de su ojo, nos aseguramos de que todas nuestras bolsas estén completamente libres de BPA, libres de ftalatos y sin látex. Sin concesiones en seguridad, punto.
  • PARA MUJERES OCUPADAS: Sabemos que una súper madre como usted tiene una larga lista de diligencias, por lo tanto, todas nuestras maletas vienen preesterilizadas, una pequeña ayuda para facilitar un poco las cosas. Más tiempo para que pase con sus hijos.
  • PREMIUM BUNDLE: Cada Set de Ahorro de Leche contiene 120 piezas de bolsas de 8.oz / 250 ml, medición precisa, etiqueta de fecha y hora, sello autoestable, cremallera y caja fuerte de nevera y congelador.
  • NUESTRA PROMESA: prepárate para convertirte en un entusiasta admirador. Como somos padres, sabemos lo importante que es usar solo los mejores productos para su pequeño, por lo tanto, todos nuestros productos vienen con una política de reembolso sin preguntas. Si no eres feliz, no estamos contentos. Simplemente contáctenos y emitiremos un reembolso completo.
Nº 4
Lictin Bolsas Leche Materna- 60PCS Bolsas Almacenamiento Leche Materna de 240ml sin BPA BPS, Diseño Engrosado, Seguro de Usar
  • BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA SEGURAS: Las bolsas de almacenamiento de leche materna Lictin están hechas de materiales de grado alimenticio y no contienen BPA ni BPS. Al mismo tiempo, el uso de rayos gamma para la preesterilización puede evitar que la leche materna se contamine con bacterias, garantizar la seguridad e higiene de la bolsa de almacenamiento de leche y brindar un cuidado más saludable para cada bebé.
  • GRAN CAPACIDAD Y DISEÑO DE ETIQUETAS: Hay 60 bolsas para leche materna, medidas con precisión, y la capacidad máxima es de 240 ml / 8,5 oz. Al mismo tiempo, el diseño de la barra de etiquetas puede ayudarlo a registrar fácilmente el nombre, la fecha y la hora de la leche materna para una fácil identificación y almacenamiento.
  • DISEÑO DE ENGROSAMIENTO: La bolsa de almacenamiento de leche está engrosada a 0,11 mm, que es más alta que el promedio de la industria, de modo que la bolsa de almacenamiento de leche puede soportar una gran presión sin romperse y es resistente a altas temperaturas y calor. El diseño de la boquilla le permite verter la leche materna fácilmente, evitando una apertura excesiva y causando desperdicio.
  • DISEÑO DE CIERRE DE CREMALLERA DOBLE: Nuestra bolsa de almacenamiento de leche materna adopta un diseño de cremallera doble para garantizar que la leche no se desborde durante el almacenamiento o la congelación. Hay una línea de perforación en el borde, que se puede abrir fácilmente y, al mismo tiempo, puede prevenir eficazmente las fugas de leche, aislar el aire y mantener la leche fresca.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: La bolsa de almacenamiento de leche materna se puede guardar en posición vertical o en posición horizontal para ahorrar espacio. Además, para su conveniencia, le hemos equipado con instrucciones en seis idiomas (nota: el volumen de leche no debe exceder la línea de perforación).

 

Cargar más productos

 

Ofertas en botes sacaleche chicco

Extraer la leche materna puede ser difícil y también emotivo. A diferencia del acto de amamantar, obtener la leche comúnmente no le facilita unirse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es esencialmente el método más respetuoso con el medio ámbito para llevar la cuenta.

Terminantemente la leche se produce sin parar, antes, durante y después de las tomas, por lo cual no hay que ayudar a las tomas para que sus pechos se vuelvan a completar. De todos modos, un intervalo prolongado entre las tomas realmente sugiere a sus pechos que produzcan menos, no más, leche. Eventualmente, a medida que su físico se recupere, solo va a sacar unas escasas onzas al unísono. Trate de evadir el bombeo en algún instante, y en su último día, bombee de 36 a 48 horas después.