Chicco sacaleche eléctrico portátil step up

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si alquilas un chicco sacaleche eléctrico portátil step up, tendrás que comprar los complementos que une tu pecho al sacaleches.

Cuando el pecho está vacío de leche, manda una señal de que es hora de producir más leche y para eso nada mejor que tu chicco sacaleche eléctrico portátil step up.

Otro fundamento de empleo para el sacaleches es la donación de leche de la mamá para bebés que, por distintos fundamentos, no tienen la posibilidad de recibir leche de sus mamás.

Hay de diferentes tipos dependiendo de su desempeño, manual o eléctrico, o de su finalidad, obtener leche para el consumo del bebé o bien solo alentar o bien descongestionar el pecho.

Nº 1
Chicco Step Up - Sacaleche eléctrico portátil
  • Permite una extracción de la leche segura y eficaz durante el delicado período de la lactancia
  • Con los botones del teclado y la válvula regulaflujo, es posible elegir la intensidad y la frecuencia de aspiración más adecuada para cada necesidad y fisiología del pecho
  • El envase contiene todo lo necesario para extraer cómodamente la leche y dársela directamente al bebé: biberón Step UP 1 de 150 ml, 1 tetina Step UP 1, 2 tapas herméticas, 1 portabiberón térmico, 1 práctico maletín y 1 base para el sacaleche
  • Regulador de velocidad y válvula regulaflujo
  • Incluye adaptador para utilizar con los biberones de boca ancha fisiológicos y Step Up

 

Cargar más productos

 

Chicco sacaleche eléctrico portátil step up al mejor precio

Si quiere ponerlo en el frigorífico o bien en el congelador, solo tiene que meterlo y no llevar a cabo un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de este modo que esas largas horas en la oficina o bien en casa con otros niños no van a ser un inconveniente junto con su horario de bombeo.

Así que una brida que encaja en el primer mes de bombeo podría tener que ser cambiada por una dimensión más grande en el tercer mes, por ejemplo. Mientras el bombeo progresa, preste atención al emparejamiento y la producción de leche para asegurarse de que el bombeo todavía es cómodo y eficiente. Pero el bombeo no debería llevar a cabo daño, y hay medidas que puede tomar para reducir las opciones de que lo realice. Las principales causas de dolor socias con el bombeo son una mala adaptación de la brida, una succión bastante alta o el uso de una bomba de mala calidad.

Nuestra puntuación