Sacaleches electrico chicco step up

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su bebé está sano y el amamantamiento va bien, no precisará un sacaleches electrico chicco step up pera sin lugar a dudas asistirá y va a mejorar la calidad de su vida.

Un sacaleches electrico chicco step up además llamado extractor de leche se utiliza para extraerse leche de la mamá.

Un sacaleches doble facilita obtener leche de ambos pechos simultáneamente.

Con independencia de en el momento en que comiences con el sacaleches lo destacado es esperar un tanto para darle la leche de la mamá extraída en un biberón al bebé.

Nº 2
Chicco Step Up - Sacaleche eléctrico portátil
  • Permite una extracción de la leche segura y eficaz durante el delicado período de la lactancia
  • Con los botones del teclado y la válvula regulaflujo, es posible elegir la intensidad y la frecuencia de aspiración más adecuada para cada necesidad y fisiología del pecho
  • El envase contiene todo lo necesario para extraer cómodamente la leche y dársela directamente al bebé: biberón Step UP 1 de 150 ml, 1 tetina Step UP 1, 2 tapas herméticas, 1 portabiberón térmico, 1 práctico maletín y 1 base para el sacaleche
  • Regulador de velocidad y válvula regulaflujo
  • Incluye adaptador para utilizar con los biberones de boca ancha fisiológicos y Step Up

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en sacaleches electrico chicco step up que no te puedes perder

Muy posiblemente, un extractor de leche manual le podría acordar, sin embargo requiere más tiempo y trabajo ya que no podrá bombear con manos libres. Muchas mamás estiman que la lactancia genera bastante tiempo y esfuerzo, y que habiendo elecciones no tienen por qué esforzarse en saber cómo sacar leche materna.

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los momentos más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de jalones. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Una vez que se haga, todo cuanto tiene que hacer es aguardar a que la bomba llegue a su puerta.

Nuestra puntuación