Sacaleche eléctrico chicco portatil step up

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las mamás que trabajan, un sacaleche eléctrico chicco portatil step up es una manera de continuar la relación de lactancia después de regresar al trabajo.

El sacaleche eléctrico chicco portatil step up permite un empleo diario óptimo y cómodo por lo que es ideal para sobrepasar las dolencias provocadas por la lactancia.

Existen algunos sacaleches que sólo funcionan con los biberones que se mandan con el producto.

El suministro de leche es la proporción de leche de la mamá que genera para cada alimentación.

Nº 2
Chicco Step Up - Sacaleche eléctrico portátil
  • Permite una extracción de la leche segura y eficaz durante el delicado período de la lactancia
  • Con los botones del teclado y la válvula regulaflujo, es posible elegir la intensidad y la frecuencia de aspiración más adecuada para cada necesidad y fisiología del pecho
  • El envase contiene todo lo necesario para extraer cómodamente la leche y dársela directamente al bebé: biberón Step UP 1 de 150 ml, 1 tetina Step UP 1, 2 tapas herméticas, 1 portabiberón térmico, 1 práctico maletín y 1 base para el sacaleche
  • Regulador de velocidad y válvula regulaflujo
  • Incluye adaptador para utilizar con los biberones de boca ancha fisiológicos y Step Up

 

Cargar más productos

 

Sacaleche eléctrico chicco portatil step up al mejor precio

Otras bombas envían la leche inmediatamente al equipaje de alojamiento, y estas opciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración considerable es si quiere una extracción simple o bien doble.

La mayoría de los bebés están completados para comer de 1 a 2 horas tras el nacimiento. A continuación hay una guía punto por punto sobre cómo amamantar. Precaución prenatal.Es importante cuidarse bien y cuidar de su bebé. Los bebés que nacen antes tienen más adversidades para ser amamantados. Si el bebé va a ser alimentado en una guardería, la madre puede disponer de una segunda nevera.